AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

The Child también aparecería en The Bad Batch

2

Montaje de Baby Yoda/Grogu y The Bad Batch

Uno de los proyectos que llegará en 2021 a Disney+ será la serie animada “The Bad Batch”, dedicada a la Remesa Masa presentada al principio de la temporada 7 de “Star Wars: The Clone Wars”. El punto central lo ponen las aventuras de este grupo de clones genéticamente modificados, que hacen que sean diferentes al resto, tras la Orden 66, pues deberán encontrar su lugar en este nuevo mundo.

Hace unas semanas se habló de que veríamos a Bo-Katan en esta serie animada, y ahora salta el rumor de que ese pequeño ser coprotagonista de “The Mandalorian”, el inicialmente apodado por The Child/El Niño y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ahora ya con nombre revelado Grogu (FIN SPOILER), aparecería en la serie animada.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Esto encajaría con lo último que se ha revelado en “The Mandalorian”, en el episodio de este viernes, cuando se dijo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él estuvo presente cuando se activó la Orden 66, pero a partir de ahí sus recuerdos son confusos (FIN SPOILER). Es decir, que la serie animada podría ofrecer detalles de esa historia pasada de este pequeño personaje, o al menos cubrir algunas lagunas que podrían quedar abiertas en “The Mandalorian”.

No obstante, no se ofrecen más detalles de su importancia o cuánto lo podríamos ver en la serie animada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel y Hawkeye mantendrían sus estrenos para 2021 en Disney+

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Premiere. El Inmortal Hulk, núm. 1: O es ambos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bien jugado, sí señor

  2. Con esto ya es de ley en estas series precuelas veremos a nuevos personajes morir de una forma u otra con tal de conectarlo todo con las películas y series que se vienen.

Dejar un comentario