Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Dune le pisa la fecha de estreno del 1 de octubre de 2021 a The Batman

5

Recorte de póster oficial de The Batman (2021)

Warner Bros. Pictures realiza un nuevo movimiento en sus fechas de estreno retrasando la llegada de la película “Dune”. Hasta ahora, ésta tenía una fecha de estreno en cines para el 18 de diciembre de 2020, y sabíamos que esta no iba a durar mucho porque precisamente hace unas semanas anunciaron que “Wonder Woman 1984” iba a retrasar su estreno hasta el 25 de diciembre de 2020, una semana después. Información revelada en exclusiva por el medio Collider revelaría cuál es la nueva fecha para la película “Dune”, y no son buenas noticias para el murciélago de Gotham.

Warner Bros. y Legendary van a mover la película de Denis Villeneueve hasta el 1 de octubre de 2021, fecha que como bien saben los fans estaba ocupada hasta ahora por “The Batman”, la primera película del Batman de Robert Pattinson. Dicho de otra forma, Warner Bros. tendría ahora mismo el estreno de dos películas para el mismo día, un escenario nada plausible.

El siguiente movimiento del estudio parece lógico, mover el estreno de Batman a otra fecha, pero todavía no se saben más detalles al respecto. Warner podría optar por por adelantar la fecha de estreno —obligando así a acelerar la marcha del rodaje—, pero lo más probable es que ponga una fecha más tardía. Bien podrían tomar la fecha del 22 de diciembre de 2021 que tiene ahora mismo “Black Adam”, pues esta posiblemente no pueda cumplir con esos plazos teniendo en cuenta que su inicio de rodaje está marcado para principios de 2021. No obstante, queda por ver qué pasa con “Wonder Woman 1984”, pues muchos ponen en duda que pueda estrenarse este diciembre.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #51: Iman Vellani es Ms. Marvel, Jamie Fox regresa como Electro, Conan para Netflix…

Entrada anterior

[Animación] La serie M.O.D.O.K. se estrenará en Hulu a principios de 2021

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Retraso, evidenteeeeeeeeeementeee…ningún estudio va a competir consigo mismo además Dune se “supone” es un blockbuster…Así que a l mejor tampoco tenemos cine en 2021. Aprovecho para sugerir que ahora es el momento perfecto para una Invasión extraterrestre…no jodais 2021 también

  2. Acaban de confirmar que The Batman se retrasa hasta el 2022!

  3. Esta película tiene la pinta como para un estreno de Octubre, no se como este el calendario de estrenos en Octubre de 2021 pero con que la estrenen 3 o 4 semanas después seria lo ideal.

  4. Si tengo que elegir, elijo DUNE

  5. Esta decisión me parece bien, es lo mas sensato. No entiendo por que arriesgarse a que algo quede mal o no también como podría llegar a quedar solo por querer cumplir con una fecha de estreno.

Dejar un comentario