Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

The Batman mostrará la versión más aterradora del personaje hasta ahora

19

Captura del segundo trailer oficial de The Batman (2022)

El último número de la revista Total Film nos ha dejado novedades de la película “Black Adam”. Junto a ese especial, el ejemplar incluye un repaso general de los futuros estrenos de DC. En general detalles escasos, y en su mayoría material que ya conocíamos, pero tenemos novedades interesantes de “The Batman”. Ayer recibíamos novedades sobre la película apuntando a que podría incluir cierto personaje interpretado por un misterioso actor, que todo hace sospechar es Barry Keoghan como el Joker. Ahora nos vamos a declaraciones del director Matt Reeves.

La trama central de la película será una investigación de un asesino en serie como una inmersión en la psicosis de Bruce Wayne. Vamos a profundizar en el personaje como nunca antes lo habíamos hecho, y eso va a permitir que veamos una cara diferente de Bruce Wayne. En esta línea, Reeves asegura que vamos a ver a un Batman mucho más imponente y terrorífico del que hemos visto en ocasiones anteriores.

Creo que esta película tiene probablemente al Batman más aterrador que se ha hecho —comenta Reeves—, porque la idea de lo que hace Batman es aterradora.

El cineasta también comenta que estamos ante una historia de detectives, pero aún más interesante es que la describe como un “thriller psicológico”. Posiblemente por toda esa temática del asesino.

Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

De hecho, respecto al villano Riddler (Enigma), el director también promete que es “muy aterrador”, explicando que se basó en el Asesino del Zodiaco para su creación para la película.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevos clips y otro TV Spot de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] El director de Shang-Chi sobre cómo surgió la idea para la nueva serie de Marvel

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Tengo bastante curiosidad con esta película. Robert será uno de los Batman menos corpulentos que se ha visto en el tiempo actual.
    Deberán sacarle provecho a eso con unas buenas coreografias de Combate. Batman no tiene que ser una masa de músculos pues en artes marciales eso no es lo que te hace especial. Mas bien la técnica de pelea… Perooo, no puede ser un escuálido y raquítico hombre ahí el Joker diría que en ves de risa da pena. 🤭

  2. Creo que se van a pasar tres pueblos con la oscuridad del personaje. Supongo que a los fans tradicionales les gustará, pero me da la sensación de que va a haber demasiada violencia gratuita.

    1. Para eso la hacen R mejor.

    2. Ni que fuera Snyder

      1. Otro al que Snyder ha traumatizado de por vida XD

        1. Y tú eres otro fanboy de Snyder que salta raudo a contestar a todo a aquel que osa mencionar a su Dios. Contesta al comentario que te dejé en la noticia sobre Kevin feige y los oscars en lugar de ir insultando sin argumentar nada.

        2. Solo menciono brevemente al mencionado director y según el señor Batmanta ya estoy traumado, quizás los traumados son otros

  3. Esperemos que si porque en el primer trailer consiguieron eso pero en el segundo trailer cuando Batman empieza a interrogar más que miedo da risa.
    Esperemos que si logre intimidar y dejar la piel de gallina que hasta el Batman de la serie animada si llega a intimidar.

  4. Esta película se ve que inspira del cine de David Fincher.

  5. Holland dijo que NWH sería oscura, luego en trailer le lanzas risas hasta a Octopus, así que prefiero verificar esa “oscuridad”,”horror” por mi mismo.

    1. un momento de diversion o un chiste no hace daño.

      1. No tengo problema con que NWH tenga todos los chistes que quiera, pero hasta ahora los promocionales muestran que no cambiaron su fórmula como Holland sugirió.

  6. Todavía no me termino de acostumbrar a ese diseño de casco no se pero se ve un poco raro.

  7. Meh, basicamente lo que dicen en todas las adaptaciones del murcielago…

  8. Bueno, hubiera hecho un traje amenazador al menos así la hacía completa.

  9. Pues Pattison no es que sea muy aterrador…

  10. Pues imagino que lo aterrador sería por la violencia que impartirá a los criminales porque de apariencia no tiene nada. Imagino que al final de la pelicula este Batman aprenderá la lección y le bajara su nivel de violencia para no matar a nadie.

  11. A mí lo único que me da miedo en está película es la interpretación del protagonista, porque en algunas de sus películas está tan mal que da terror.

Dejar un comentario