Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Nuevo vistazo a The Batman en un nuevo vídeo tras las cámaras

14

Imagen tras las cámaras de The Batman (2022)

Warner Bros. ha lanzado esta semana una edición especial de “Batman: Year One”. Una edición conmemorativa que incluye la versión en calidad 4k UHD de la película animada que adapta el cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli.

La edición conmemorativa incluye una versión totalmente remasterizada de la película y extras que incluyen por ejemplo un Flashback de las películas del Universo DC, vistazos a las recientes películas “Batman: El alma del dragón”, “Batman: El largo Halloween, primera parte”, y “Batman: El largo Halloween, segunda parte”. Lo interesante es que tiene también un featurette adicional, un extra nuevo titulado “Reinventing Gordon” (Reinventando a Gordon).

Este contenido especial de Gordon nos deja nuevas imágenes de “The Batman”, pues se trata un breve vídeo tras las cámaras de la película, pudiendo incluso escuchar comentarios del actor Jeffrey Wright.

Se lanzará simultáneamente en disco y en formato digital a partir del 9 de noviembre de 2021. También incluirá un “Flashback de las películas del Universo DC” en el que se verá Batman: El alma del dragón, Batman: El largo Halloween, primera parte, y Batman: El largo Halloween, segunda parte.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home confirmado para el martes

Entrada anterior

[Películas] Kirsten Dunst niega su regreso como Mary Jane para Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. BRUTAL!!! Gordon y Batman investigando sitios mano a mano de escenas del crimen,por fin los vamos a ver así,tremendo Hype,que pintaza

    1. Claro porque en la trilogia Nolan nunca los hemos visto trabajar juntos.

      1. a ese nivel nunca lo vimos, siempre fueron por separados. aca ambos con sus linternas en la escena del crimen

        1. Y de ser así. Exactamente por que seria algo bueno.

          1. Porque de ser así, le da sentido a la investigación de Batman. No es lo mismo llegar a la escena cuando esta este fresca que cuando ya este contaminada por la investigación que cursó en el lugar.

        2. Wow, y por eso automaticamente se convierte en la mejor interaccion Gordon/Batman en el cine.

  2. Que puedo decir. A mi me parece absurdo que Batman este trabajando directamente con la policía. Si eso es lo que querían mostrar, mejor deberían de volverlo policia y dedicarse a patrullar las calles. Y lo peor de todo es que un departamento de policía acepte que un tipo enmascarado, este trabajando con ellos, diciéndoles como deben hacer su trabajo.

    1. en los comics mil veces lo hizo batman. muchas veces gordon y batman hacia cosas juntos.

      1. Con Gordon, no tengo ningún problema con que colabore directamente, pero ponerse a agarrar a trompadas con la policía, eso si no lo había visto nunca.

    2. Amor pero en diferentes adaptaciones lo ha hecho. En el Batman de la serie de los 90′ lo hizó, en la película de Nolan lo dejaron interrogar a él Guason/Joker. En la liga de Justicia animada dió soporte y ayuda a departamentos gubernamentales ejemplo a la misma Amanda Waller. En Batman del futuro hubo un punto en el que la policía no perseguía a Terry / New Batman pues confiaban en su criterio y trabajo de la mano la comisionada Gordon. No menciono la de George Clooney porque era parodia y aquí Batman participaba en rifas 🤷🏻‍♀️.

      Batman es solitario pero de alguna forma alguien de la policía debe darle la información y respaldo para realizar ciertas investigaciones.
      Entiendo su punto pero lo fascinante de Batman es que en algún punto se quiebra la confianza de la policía ya que siempre desconfía, el se gana la confianza pero algunos hechos y maneras de manejarse hacen que la pierda aunque sea solo un 60 o 80%

      1. “en la película de Nolan lo dejaron interrogar a él Guason/Joker”. Y que fue lo que hizo cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. Trabar la puerta, yo no creo que estén colaborando mucho. En otra escena donde saca la bala de la pared, que es lo que hace Gordon, los saca porque seguramente no estarían muy de acuerdo con que alguien al margen de la ley estuviera haciendo su trabajo.
        “No menciono la de George Clooney porque era parodia y aquí Batman participaba en rifas”. Bueno si mencionas eso, también deberías de mencionar que el Batman de Adam West tenia un teléfono rojo, para que lo llamara directamente el comisionado, existía si, tiene mucho sentido en que quieran hacer eso en una película que se supone que intenta ser “realista” como esta, yo creo que no.
        “Batman es solitario pero de alguna forma alguien de la policía debe darle la información y respaldo para realizar ciertas investigaciones”. Claro que existe ese alguien es principalmente Gordon, y también hay otros como Harvey Bullock o Harvey Dent, pero de eso a estar trabajando en medio de un monto de policías uniformados que sabrá Dios quienes son o si son corruptos o no, a mi me parece que hay una gran diferencia. Pero bueno, es solo una opinión, tal vez y a muchos o la mayoría no les moleste eso, pero a mi si. Porque me parece incongruente con el personaje y lo que simboliza.

      2. Exactamente, Batman siempre trabajó con la policía porque confía en ellos.
        No le veo nada de malo.
        De todos los aspectos que está mostrando la película este es el que menos se puede criticar.

    3. si no recuerdo mal los trailers que han mostrado, se ve mucha tensión entre la policía y Batman, de hecho recuerdo imágenes de policías mirando a batman con mucho recelo y resquemor, salvo Gordon que parece que es el único que le permite acceso a escenas de crímenes y confía en batman, el resto de policías no parece que vayan a confiar mucho en Batman. Gordon y Batman mil veces en los cómics han colaborado. Con Bullock y Rerné Montoya también. El resto de policía pues se tienen que joder porque el jefe es el que permite a Batman tanto acceso, pero normalmente los demás policías no están muy a favor de un vigilante enmascarado se encargue de los crímenes, salvo Gordon que tiene la mente abierta porque sabe que hay criminales que solo alguien como Batman puede detener, ya sea por la cantidad de policías corruptos que existe en Gotham o porque son villanos muy poderosos con poderes.En fin, es muy pronto para juzgar ese aspecto de la película, pero por lo poco que vimos en ambas dcfandome recuerdo imágenes de policías no muy contentos con tener a batman pisando su terreno, así que yo no me preocuparía por ese aspecto y por otro lado que Batman y Gordon vayan a seguir pistas es algo muy habitual que los fans de los personajes ya están acostumbrados.

    4. Si digo que se ha visto mil veces en los cómics me quedo corto.

Dejar un comentario