Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Warner estaría decidiendo si incluir un misterioso actor en The Batman

10

Imagen promocional de The Batman (2022)

Interesante novedad de la película “The Batman” traen desde The Hollywood Reporter. En su último boletín de Heat Vision, el medio revela que el estudio Warner Bros. ya ha comenzado con las proyecciones de prueba de la película, que recordemos se estrenará en cines este próximo 4 de marzo. Sin embargo, lo realmente interesante es el hecho de que se están proyectando dos versiones de la película con una diferencia muy peculiar entre ellas.

Según informa THR, varias fuentes les han dicho que Warner Bros. ha estado probando dos cortes diferentes de The Batman, uno con cierto actor y otro sin él. Y la última prueba se realizó la semana pasada. Ahora mismo el estudio estaría decidiendo qué versión les gusta para en consecuencia emitir esa en los cines. La incógnita está en qué actor podría ser éste.

El propio medio insinúa indirectamente que esto puede estar relacionado con los rumores que han sonado en el pasado colocando al actor Barry Keoghan (“The Eternals”, “Dunkerque”) como Joker en la película. A su vez, recordemos que meses atrás se oyó el rumor que colocaba a Joker indirectamente en la película, para ser el villano de futuras películas de la franquicia.

Evidentemente no hay nada confirmado, pero el hecho de que se esté decidiendo si incluir o no cierto actor nos lleva a pensar que realmente están decidiendo si incluir o no cierto personaje en la película, y por lógica, ha de ser alguien importante. Por eso mismo, se sospecha que podría ser un villano, sembrando para una futura película, o para varias.

A nivel oficial, han dicho que Keoghan da vida a Stanley Merkel en la película, quien en los cómics es un oficial de policía, compañero de patrulla de James Gordon cuando empezó en Gotham City. Cuando saltó la noticia, ya sorprendió que usasen a un actor como Keoghan para un personaje secundario como éste.

De momento habrá que seguir a la espera y ver por dónde van evolucionando estas proyecciones.

Fan-art de Barry Keoghan como el Joker

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Shang-Chi habla de la secuela y la serie de Disney+

Entrada anterior

[Películas] Black Panther 2 continúa con Letitia Wright y retomará su rodaje en enero

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si es Barry puede ser por varios motivos. La primera es que es protagonista en un proyecto de la competencia, que su personaje sea irrelevante en la trama, si es cierto que será una futura versión del Joker lo cual aún tengo mis dudas. La verdad no les conviene tener este personaje tan pronto.
    Aún espero la versión del Joker parecida a la de The Batman La serie animada, aquella con un Joker cabello muy largo, gracioso y bufón pero terriblemente por momentos sicópata. Aun recuerdo gratamente Batman Vs Drácula. 😊

  2. ¿Barry Keoghan como Joker? Es un buen actor pero no me esperaba esos rumores de que el sea el Joker…. A ver si no cortan sus escenas porque sería mínimo interesante de ver cual es el rol que tiene el actor en la película.

  3. No se, solo he visto a Barry Keoghan en la mini serie de Chernobyl de resto poco y nada. No es un mal actor y bueno, si que tiene como cara de Psicopata xD creo que podría hacer del Joker, aunque ciertamente seria algo repetitivo.

    1. Prueba a verlo en The killing of a sacred deer (2017). Así, aparte de verlo ya con Colin Farrell, podrás comprobar el mal rollo que puede llegar a transmitir con un personaje.

  4. Después de verlo en Eternals, en Dunkirk y en Sacred Deer no solo se que es un actorazo sino también que tiene un magnetismo oscuro que exige si o si un personaje como el Joker… me encantaría que no lo fuera desde un inicio, sino más bien que sea un “Jack Napier” que comienza poco a poco a ceder ante su oscuridad interna y en una hipotética tercera parte se asuma como el Joker definitivo… así como Matt Reeves uso a Koba en su trilogia de Planeta de Los Simios

  5. Se convertirá en el nuevo peor secreto guardado en hollywood? XD

  6. Ay no. Dejen al Joker descansar en un rinconcito.

  7. Es Macaulay Culkin de Joker.

  8. No sé qué precedentes tiene algo así y exactamente qué significa, pero me da la sensación como de que ni ellos mismos saben muy bien lo que quieren de esta película.

  9. Mostrar al Joker antes de ser el Joker, se hizo en una película genial donde todos la que lo vimos salimos con la misma sensación, “es increíble la película, pero ese no es el Joker”.
    Este icónico villano debe ser un personaje emergente de las acciones del héroe sin explicación, como toda acción de psicópata. El caos no tiene una introducción racional, el caos lo es desde el momento que aparece y el Joker es caos, esa acción no está detrás de un interés puntual y eso lo convierte en el contrapunto perfecto de Batman que es un defensor incansable del status quo establecido.

Dejar un comentario