[email protected] 2020SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Clip de la temporada 2 de The Boys, renovada para una tercera y declaraciones

2

Resumen del panel de The Boys temporada 2 en la Comic-Con@Home

Esta noche se ha celebrado el panel de la segunda temporada de “The Boys” en la [email protected] en el que durante una hora han participado el showrunner Eric Kripke y los actores Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Aya Cash.

Resumiendo lo más importante, tenemos un nuevo clip de la temporada; se ha confirmado oficialmente que la serie ha sido renovada para una tercera temporada y, aunque aún no hay fecha, Kripke espera empezar a rodarla a principios de 2021; y evidentemente, una gran cantidad de declaraciones, sobre lo que veremos en la segunda, que recordemos se estrena el 4 de septiembre. Vayamos punto por punto comenzando en orden inverso.

Declaraciones del showrunner y los actores

De lo primero que han explicado es que esta temporada 2 será mucho más intensa, y que se esforzaron mucho para hacer que fuera más loca, pero más emocional y con mayores riesgos. Explican, como ya sabíamos, que todos están en una situación muy comprometida ahora que The Boys son fugitivos, y que están siendo cazados por Vought.

La situación no solo será delicada para los chicos, también para Los Siete, pues Homelander/Patriota está cada vez más fuera de control, y está haciendo de Vought un lugar más aterrador. Starlight/Luz Estelar será una de las que se verá atrapada en esta “pesadilla viviente”.

Como comenta Antony Starr, en esta temporada veremos cómo Patriota “trata de encontrar su lugar” ahora que ya no está Madelyn Stillwell:

La temporada 2 es muy interna y no hay nada más interno que la leche… —comenta el actor en claro guiño a una de las escenas de la primera temporada— Para traer a Stillwell de vuelta a su mundo, encuentra rastros de ella y vuelve a reconectar de esa manera.

Para Starr, aunque Patriota es el hombre más fuerte a nivel físico, es el más débil a nivel emocional a su parecer.

En esta línea, el showrunner Eric Kripke señala que la temporada 2 abordará “la supremacía blanca y el racismo sistemático”.

Tratamos de hacer un comentario sobre el mundo actual en el que vivimos porque es esta extraña mancha de política, celebridad, medios, manipulación de redes sociales. Dice mucho sobre el mundo en el que estamos.

Tal y como él lo explica, los tres puntos o pilares de la serie son: primero los personajes fuertes; segundo la locura; y luego, si pueden colarse en algunas revelaciones o discusiones sobre el mundo real, también lo hacen.

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

El actor Karl Urban ha comentado que como ya se apuntó al final de la primera temporada, la segunda va a tratar mucho sobre salvar a la esposa de Carnicero:

Billy se centró en recuperar a su esposa. Realmente se trata de conseguirla y salvarla. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Carnicero y hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse? Hay una cierta evolución para Carnicero en la temporada 2, donde tiene que tomar algunas decisiones difíciles. Si será capaz de hacer algo para lograr el objetivo de acercarse a su esposa, ¿volverá a poner en peligro a su equipo?

Las relaciones entre los personaje será clave, y Urban comenta que esta temporada traerá más combinaciones improbables de personajes, de forma que veremos cómo chocan cuando interactúen juntos.

Del mismo modo, Jack Quaid apunta a que Hughie piensa que Carnicero los traicionó a todos. Mientras que en la primera temporada Hughie se aferró a las personas que le dijeron qué hacer, en la temporada 2 comienza a darse cuenta de cómo puede hacerlo por sí mismo, está empezando a darse cuenta de quién es por dentro. Se siente solo y terrible por mentirle a Annie/Luz Estelar durante toda la temporada 1. No tiene nada y en cierto momento se da cuenta, “¿Qué hago ahora? ¿Continúo la pelea?”.

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

Precisamente sobre la relación entre Annie y Hughie, la actriz Erin Moriarty dice que sigue habiendo tensión entre ellos, pero también hay química. Ella se volverá más dura tras lo sucedido en la temporada 1, según avanza Moriarty, de forma que construye un muro, y aunque sigue haciendo lo mismo en términos de salvar al mundo, ahora es mucho más inaccesible.

Sus objetivos son los mismos que en la temporada 1, episodio 1: quiere ser la mejor superheroína del mundo. Su moral permanece, pero se adapta a la oscuridad que la rodea.

Ahí jugará su papel A-Train, pues ella no sabe de lo que es capaz su compañero de equipo pero tampoco sabe cuánto sabe éste. Sobre el héroe, Jessie T. Usher dice que A-Train está en mal estado físico, pues está sufriendo las consecuencias a largo plazo en su cuerpo.

A-Train quiere algo y no sabe que se está dirigiendo hacia su propia destrucción. Hace lo que sea necesario para mantener la vida en la que es feliz. Lo vimos una y otra vez en la temporada 1. Las decisiones de A-Train siempre son las peores porque no le importa lo que pierde en el proceso.

Veremos nuevamente que hay otros superhéroes muy veloces, pero A-train hará lo que sea necesario por continuar en la cima, y en esta temporada 2 descubriremos por qué es tan importante para él todo esto. Sin embargo, lo que lo alimenta es el miedo: tiene miedo de lo que podría suceder.

En otro frente bien diferente, Laz Alonso ha comentado que Mother’s Milk está corrompido hasta el punto de arriesgar lo que tiene con tal de conseguir justicia, incluso aunque eso no signifique necesariamente justicia para él.

Si es justicia para su hija (quien es el futuro), vale la pena luchar.

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

Pasando a Profundo/Deep, Chace Crawford comenta que al estar en Ohio, el personaje está recorriendo su propio camino, y realiza algunas misiones para encontrar el amor y la conexión. Crawford piensa que The Deep todavía quiere volver a ser parte de Los Siete.

Respecto a la misteriosa mujer, The Female, interpretada por Karen Fukuhara, explica que veremos cómo la relación con Frenchie cambiará a medida que ella también cambia.

Es interesante ver que aparecen diferentes lados de ella, y que está creciendo en su propia feminidad —dice Fukuhara—.

The Female tiene que extender sus alas y comenzar a hablar —explica Tomer Capon, actor tras el personaje de Frenchie—. Eso pone a Frenchie en un lugar solitario y necesita lidiar con sus traumas y hay muchos de ellos

Frenchie también protagonizará sus momentos en esta segunda temporada, y hasta tendremos un pequeño vistazo a su historia de origen y su verdadero nombre.

The Boys renovada oficialmente para una tercera temporada

La serie ha sido renovada por una tercera temporada. Aún no hay fecha oficial para nada, pero como decimos, el plan sería empezar el rodaje a comienzos de 2021. Recordemos que ya en abril sonó que la serie habido sido renovada, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Clip de la temporada 2 de The Boys

Para cerrar, os dejamos un nuevo clip lanzado que revela la escena de la que hablábamos días atrás, en la que los chicos estaban cubiertos de sangre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La siguiente película de Star Wars retrasada hasta 2023

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man 3 retrasa su estreno hasta diciembre de 2021

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jajajajajaja amo como bastardean a todos los heroes en esta serie,

  2. Me encanta la serie y ese final de temporada wuaoo. Solo espero más participación del personaje Black Noir creo que así escribe, ese personaje es un misterio y la verdad quiero conocer su historia.

Dejar un comentario