SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Primeras imágenes oficiales de Stormfront en la segunda temporada de The Boys

27

Imagen de Stormfront en la segunda temporada de The Boys por EWEl medio Entertainment Weekly nos trae en exclusiva las primeras imágenes oficiales de una de las nuevas caras que se suman para la segunda temporada de “The Boys”, la serie revelación de Amazon Prime del año pasado. El verano pasado supimos que la actriz Aya Cash estaba cerrando negociaciones para interpretar la  versión femenina del personaje de los cómics Stormfront. Ahora tenemos el primer vistazo oficial.

En los cómics, Stormfront es un supremacista blanco criado como un “joven nazi” que es además uno de los héroes más poderosos del mundo. Una mezcla entre Thor y Shazam, pero añadiéndole nazismo a la mezcla. Todavía no está muy claro cuál será su rol en la segunda temporada, pero está claro que viene a diezmar al grupo de los Siete, pues la segunda temporada va a tener como tema central la “desestabilización”, y precisamente Stormfront está ahí para interrumpir el status quo que reinaba.

Ella es la granada que se arroja al mundo de Patriota y al mundo de los Siete —dice Antony Starr, que interpreta a Patriota—. Ella realmente me causa muchos problemas.

Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que estalla en los Siete —explica la actriz Aya Cash—. Tal vez bomba nuclear no es la palabra correcta. Estamos en Chernobyl. Ahí lo tienes. Es una cosa de Chernobyl.

Creo que está aquí para hace volar Vought. Está aquí para intentar que Vought vuelva a la idea original de crear superhéroes… Y ella puede ser bastante feminista. Es una mujer muy poderosa.

Stormfront, con capacidad para manipular el clima, también tiene suficiente poder para darle una paliza a Patriota

Está acostumbrado a que todo el mundo le tenga miedo. Ella lo iguala — dice Cash sobre su personaje de Stormfront y Patriota—. Eso no quiere decir que no entienda su poder y ande de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo. Al final, creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Patriota.

Imagen de Stormfront en la segunda temporada de The Boys por EW

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tráiler final de Viuda Negra en castellano e inglés

Entrada anterior

[Reseñas] El día más brillante

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Interesante este personaje. Y la actriz se ve buenísima. Le favorece el traje bastante jejejeje.

    No he leído los cómics como tal, pero sí vi el final de la historia y espero que tampoco dejen a Homelander de segundo plano, para mí él debe mantenerse como el gran villano de la serie. Aunque no negaré que esta “Stormfront” me emociona bastante.

    PD: deberían sacar fotos así tipo sesión con todos los personajes de la serie.

    1. Lastima que ya este casada…

      1. No me detiene. Soy de Venezuela, somos expertos robando esposas xd

        1. Jajajaja
          Nunca me detuvo.jpg
          Si se caso por lo civil para mi sigue soltera

  2. La actriz es hermosa y el traje esta genial, ojala la desarr

  3. Veremos cuanto le respetan el origen. Por lo pronto tiene la bandera estadounidense en los brazaletes que lleva,y eso no creo que lo llevara si fuera una supremacista nazi. Y Aunque parece llevar una especia de Reichsadler en el cinturón, no lleva la esvástica, haciéndole como un doble juego para hacer el guiño al símbolo nazi, y a la vez al águila estadounidense. No sé, seguramente hayan cogido al personaje y lo hayan radicalizado en otro sentido que no sea el nazismo.

    1. posiblemente lo hicieron para no fomentar a los grupos nacional socialistas mundiales con una waifu xd

    2. Quizá sea una crítica al hembrismo/feminazismo. En caso de ser así, ole por Amazon y sus huevos para darle ese detalle. Coj0nes como esos son los que le hacen falta a otras series que no se atreven a ir más san allá.

      1. Es erróneo llamarlo “feminazismo” cuando el término correcto es “hembrismo”, en todo caso el feminismo desde hace casi un siglo que está politizado y monopolizado por la izquierda internacional. Así que sería mucho mas correcto llamarlo “femibolchevismo”.

        1. En Argentina pasa siempre un caso de esos en las noticias y aunque algunos si son graves.
          No justifico el andar desnudas en Buenos Aires, destruir propiedad publicas y una vez que yo estuve de testigo marcharon un grupo en un hospital molestando al personal y a los pacientes, yo digo es un lugar para curar y atender heridos. Que hagan sus berrinches en otro lado.
          Porque tengo muchas conocidas que trabajan , se rompen el cuerpo para cuidar a sus familias y no veo que marchen, pero no las toman en cuenta porque para ellas ( las locas de pañuelo verde) las consideran traidoras.
          Y ahora resulta que ultimamente muchas obras de series, cine y hasta cómics están siendo forzados o se venden a estas movidas.
          Y las mujeres que ya era fuertes en la ficción no las toman en cuenta.
          Porque también tengo amigas que tienen ideologías parecidas pero no marchan y quieren solucionar las cosas hablando no por la violencia.
          Mi hermana incluso piensa que muchas por lo menos en argentina son cazafortunas que como no progresan encontraron la manera de culpar a los hombres por todo y sacar provecho.
          No digo más porque ya me di a entender.
          Tampoco soy de los pro vida, escucho ambas partes.
          Así que ver una crítica en la ficción de este movimiento me alegra, es un respiro.
          Un saludo y buenos dias.

    3. Me alegro ya me cansaron el pelotón de los ofendidos/das en redes sociales y en las calles por igual.
      Esas feminazis piden respeto pero no lo tienen por los demás realmente.
      Es bueno ver algo fresco

    4. El patriota es malo por la crianza y las políticas de una empresa que lo veía como un arma y lo criaron como una rata de la laboratorio como bien dijo aislado de mucha gente buena.
      A diferencia del kryptoniano o el saiyajin (si goku) que tuvieron buena educación y experiencia en el mundo real.
      O incluso Piccolo original que finalmente cedió su parte oscura y Piccolo daimaku que era el resultado de las malas influencias de kami en la Tierra.
      Se que es un anime/ manga pero sirve como ejemplo.

    5. supremacia racial ¿KKK? los americanos tienen una muy larga historia de discriminacion a etnias minoritarias. asi que tan dificil no la van a tener. lo logico es que actualicen el estereotipo. de por si el comic es un exceso de guarreria, hasta ahora la serie lo viene superando ampliamente.

  4. Como amo el vestuario de esta serie, es una nueva era, ya no vamos por Series de 22 Capitulos al estilo Arrowverse, queremos Serie cortas (8 Capitulos) pero con presupuesto de Cine, gracias Amazon por esta maravilla.

  5. Como me gusta esta serie. Amenaza a Daredevil por ocupar su primer puesto en mi top (dependerá si mantiene el nivel en sus futuras temporadas).

    1. Ninguna puede superar a Daredevil, pero sin duda está a gran nivel

      1. Para mí, ya la superó.

        1. Con una sola temporada no puede ser mejor que una de 3.

          1. Pues va por buen camino.

  6. Qué personaje más interesante y qué gran traje. Esta serie es la leche.

  7. Esta hermoso ese traje. Me gustó bastante la primera temporada, no esperaba esa clase de contenido y destacar que fue bien llevado. Me dolió un poco ciertos temas pues son reflejó de la sociedad aunque claro adaptado al mundo heróico por eso me sorprendió bastante. Y que decir de Patriota como dicen mas arriba ojalá sea el villano principal, como terminó la temporada me dio la impresión de que el

  8. cambiaron a un nazi por una feminista? jeje

  9. No me está gustando demasiado los derroteros que está tomando la serie, mira que la primera temporada me pareció notable, pero releer The Boys recientemente está potenciando esa sensación de que se están alejando preocupante e innecesariamente demasiado de la historia original que es inmejorable y poco conocida. La verdad no lo entiendo, si esta serie de cómics fuera de dominio público lo entendería, pero no es el caso.

    1. Tampoco hay necesidad de seguir todo al pie de la letra si pueden ofrecer cosas nuevas. Al fin y al cabo es una adaptación, una nueva versión.

    2. Concuerdo si pensas que será fiel al material literario de comics no te va a gustar.

  10. Los comics nunca son fieles en adaptaciones y no pueden poner todo lo que hay en el pape pero aun así o tal vez se lo guardan para otras temporadas

Dejar un comentario