SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

John Noble interpretará al padre de Carnicero en la temporada 2 de The Boys

2

Imagen del actor John Noble

El actor Karl Urban ha revelado por su cuenta de Instagram que una de las sorpresas que nos depara la segunda temporada de “The Boys” es conocer al padre de su personaje Billy Butcher/Billy Carnicero, a Sam Burcher. En concreto esto ocurrirá en el episodio 7 de la actual temporada, titulado “Butcher, Baker, Candlestick Maker” y que llegará a Amazon Prime Video este viernes 2 de octubre.

La noticia no se queda ahí, pues también revela que el encargado de interpretarlo será John Noble (El señor de los anillos, “Elementary”), compartiendo una imagen de ambos.

Avanzando eso que se dice que la manzana no suele caer lejos del árbol, Urban comenta que Sam Butcher es una “brutal fuerza de la naturaleza” en el episodio, y añadió que “le encantaba trabajar” con Noble. Parece por tanto que la aparición de Noble se reducirá solo a un capítulo. En los cómics, el padre de Carnicero es mencionado como un hombre brutal y abusivo

Además de Noble como su padre, Lesley Nichol (“Downton Abbey”, “Oriente es oriente”) aparece como parte del episodio en el papel de Connie Butcher, la madre de Carnicero. Eso dejaría solo pendiente al hermano de Billy y al que se hizo mención por la tía de Carnicero en el episodio 5 por su parecido con Hughie. Se desconoce si está vivo o no, pero no sería de extrañar que lo veamos en el futuro, o en esta temporada o en la siguiente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson disfruta la idea del riesgo de “fastidiarla” con Batman

Entrada anterior

[Series] Emily VanCamp anuncia que ha terminado de rodar The Falcon and te Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En vez de elementary habria puesto fringe, su walter bishop fue un personaje maravilloso.

    1. Justo iba a decir eso! Su “PAPEL” es en Fringe.

Dejar un comentario