SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Primera imagen de Crimson Countess en la temporada 3 de The Boys

1

Imagen promocional de Crimson Countess en la temporada 3 de The Boys

La temporada 3 de la serie de televisión “The Boys” va a sumar varios Supers y, como siempre, estará la duda si tienen realmente algo de bondad en ellos, resultado del control que hace Vought International sobre los superhéroes de su propia creación. Ahora, Amazon Prime Video ha publicado el primer vistazo a la actriz Laurie Holden en el traje de la Condesa Carmesí (Crimson Countess) en la próxima temporada de The Boys. La incorporación de Holden a la serie se anunció este pasado junio en calidad de papel recurrente.

La Condesa es en gran medida una incógnita en este momento. Sólo sabemos que es una parodia de la Bruja Escarlata, y que sus poderes incluyen la manipulación del fuego y el calor. También tiene visión de calor.

Holden es más conocida por su papel de Andrea en “The Walking Dead”. También tuvo un papel recurrente en “The X-Files”, además de participar en “The Shield”, “The Mist”, “The Majestic” y la primera película de “Silent Hill”.

Esta nueva temporada también contará con la participación de Jensen Ackles como el héroe de la Segunda Guerra Mundial, Soldier Boy. Esencialmente, es el Homelander antes del Homelander. Otras nuevas incorporaciones al reparto son Miles Gaston Villanueva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder y Nick Wechsler como Blue Hawk.

El rodaje de la tercera temporada finalizó en septiembre tras una larga producción prolongada por la pandemia de COVID-19. La temporada aún no tiene fecha de estreno, pero parece probable que se estrene en 2022.

Imagen promocional de Crimson Countess en la temporada 3 de The Boys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 2 de Superman & Lois se estrenará el 11 de enero en The CW

Entrada anterior

[Películas] El rodaje de Black Panther II paralizado indefinidamente por Letitia Wright

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me da algo de pena The Boys.
    Lla serie arrancó bien con la 1ra temporada, la 2da solo fue algo menor y no se, me da mala espina la 3ra y con spin off

Dejar un comentario