SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

El showrunner de The Boys confirma Herogasm para la tercera temporada

10

Montaje de The Boys y Herogasm

El showrunner de la serie “The Boys” de Amazon Prime Video revela nuevos detalles de la adaptación televisiva al compartir la primera página del guion del que será el sexto episodio de la tercera temporada. Al igual que ha ocurrido en el pasado, el título del episodio resulta especialmente revelador al tener una alusión directa a un evento de los cómics que no ha pasado desapercibido a los fans.

Erik Kripke no se ha cortado compartiendo una imagen que hace alusión directa a “Herogasm”, un arco de los cómics que reveló hace tiempo que quería adaptar en algún momento. Dicho y hecho. Ese episodio 6 traerá la adaptación de esta trama.

“The Boys: Herogasm” fue en realidad un spin-off de seis números publicado de manera independiente a la serie principal. La historia comienza con Patriota/Homelander anunciando que él y sus compañeros “héroes” dejan la Tierra para luchar contra una amenaza alienígena. Pero, sin que el público lo sepa, los súper se dirigen realmente a una isla turística, donde tiene lugar el evento principal. Allí participan en un fin de semana libertino lleno de sexo gratuito y consumo de drogas, en el que The Boys deben infiltrarse para encontrar nuevos trapos sucios en Vought. Por supuesto, la versión televisiva hará una adaptación libre de esta historia, pero que seguro que nos deja graciosos e icónicos momentos.

También parece que “Herogasm” marca el debut en la serie de la escritora Jessica Chou, que previamente trabajó en “Wu Assassins” de Netflix.

El año pasado, Kripke reveló que la tercera temporada también presentará a Payback, otro equipo de superhéroes liderado en los cómics por Soldier Boy, que será interpretado en la serie por Jensen Ackles.

La tercera temporada de The Boys comenzará la producción en algún momento del próximo mes y todavía no hay fecha de estreno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un épico final para WandaVision en tres episodios que durarían 1 hora cada uno

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen avanza las décadas de los 70 a los 2000 en WandaVision

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esto se va a poner mas fuerte xD

    Ahora se entiende mas la inclusión de Soldier Boy

    1. De que va la historia de Soldier Boy y el Herogasm ?

      1. Soldier Boy es una parodia del Capitán América y tiene una relación homosexual secreta con Homelander, también forma parte del grupo Payback que son una parodia de los Avengers, junto con Stormfront que es el líder de ese equipo.

        Herogasm es un arco donde nos explican que una vez al año, todos los héroes de la compañía viajan a una isla secreta a vacacionar a lo grande (orgias, drogas, alcohol, todo lo bueno de la vida xd), de hecho en ese cómic son muy pocas las viñetas donde no ves héroes follando a lo largo y ancho de la isla. Te explican que esas vacaciones secretas que toman se la venden al público como que los héroes se fueron a combatir en el nuevo megaevento del año (Infinity War, Secret Invasion, Civil War, etc) y si muere algún héroe producto de un exceso o sobredosis en esas vacaciones, lo venden al público como que fue la gran baja en el megaevento (rollo Flash en Crisis en Tierras Infinitas).

        Vamos que ya quiero ver cómo llevan Herogasm a la serie porque hay más sexo y guarreo en esos cómics que en cualquier serie top del momento xd.

        1. Yo espero que se vea algo.

  2. De todos los arcos del cómic, este era el único que no creía que lo adaptaran, no porque sea muy fuerte (total es streaming, no tv pública, pueden permitirse estas cosas), sino porque no veo a este Homelander ni a la mitad de los supes principales en org*ias desenfrenadas, no es así como los han construido en la serie. O quizá solo sea mi apreciación subjetiva, pero se me haría raro ver a Maeve entre un montón de tíos, o al Homelander f*llándose a Dean Winchester por ejemplo. En el cómic es distinto porque desde un principio te dejan claro que Homelander y cía son unos degenerados s*xuales.

    1. En el episodio 1 de la primera temporada ya te contaban de ese bar al que iban , tambien te contaron que Queen Maeve,A-train y Homelander tienen un libido y fetiche importantes
      y ademas tendran 5 eposiodios para construir la llegada a este

      1. Lo del bar era para otros supes, nunca vimos al Homelander o a Maeve allí, por lo que nunca llegué a asociarlos con esas cosas. Y al único que vimos, A-Train, solo lo vimos tomando unas copas con un amigo, no participando de las org*ias. De cualquier modo espero que desarrollen mejor el tema para que si vemos al Homelander salir de p*tas no se vea como algo impropio del personaje.

        1. No olvidemos que Homelander sí violó a Becky en la serie, que follaba públicamente con Stormfront, tenía sus reuniones secretas con Doppelgänger y se masturbó en un edificio al final de la 2da. Quizá no irse de putas propiamente pero está claro que tiene sus rollos. Y de eso va precisamente Herogasm, la isla es más que solo irse de putas y orgias, literalmente todos los héroes de Vought pueden dar rienda suelta a sus fetiches más sadicos y enfermos sin preocupaciones.

        2. Maeve para olvidar la botó la NOVIA lo primero que hace es anotarse un Trío con unos tipos ósea, sutil o no muy sutilmente dejan ver que ellos son unos generados.🤷… Ellos fácil pueden hacer un capítulo estilo True Blood. Sobre que Patriota sea Bi,… Estamos hablando de Dean Winchester ahí hasta los ángeles caen.😉

          1. *La botó la novia y son unos degenerados.

Dejar un comentario