DestacadaSeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

La temporada 2 de The Boys se estrenará el 4 de septiembre y nuevo material

2

Imagen promocional del panel de la segunda temporada de The Boys

Esta tarde se ha celebrado un panel dedicado a la segunda temporada de “The Boys”, organizado por el actor Patton Oswalt y en el que ya anunciaron que participaría Eric Kripke, el showrunner de la serie, y el anticipo de que habría un nuevo trailer o se revelaría la fecha de estreno.

A modo de antesala de todo esto, un par de horas antes del evento, se ha lanzado una breve promo en la que Stormfront se presenta ante Patriota y la Reina Maeve como la nueva integrante de Los Siete, para ocupar la vacante dejada por Translúcido, lo cual no sienta precisamente bien a ninguno de los dos, sobre todo a Patriota.

Una vez ha comenzado el evento, los diferentes miembros del reparto han hecho un resumen de toda la primera temporada, contando cada uno con unos 15-30 segundos para contar acontecimientos. Tras esto, igualmente han mostrado un vídeo resumen de toda la temporada, de inicio hasta final.

Acto seguido han entrado en una fase de preguntas y respuestas, entre los detalles que han avanzado están:

  • El actor Tomer Capon ha avanzado sobre la segunda temporada que algo dramático ocurre entre Frenchie y The Female, el enigmático papel que encarna Karen Fukuhara.
  • Antony Starr explica que la segunda temporada para Patriota irá sobre todo con el hecho de tener que lidiar con las repercusiones de sus acciones en la primera y de haber hecho prácticamente lo que quería.
  • Colby Minifie también dice que para Ashley Barrett su trabajo se volverá aún más complicado que en la primera temporada, y en consecuencia también su salud mental.

  • Aya Cash se ha sumado posteriormente al streaming. Ella interpreta a Stormfront, una de las nuevas integrantes de Los Siete en esta segunda temporada. Ella se define como una nueva villana, y dice que es tan mala o incluso peor que Patriota. Tras esto han mostrado un clip que completa al anterior vídeo que poníamos más arriba con lo que ya sería la versión que veremos en la serie de esa secuencia. Posteriormente Cash ha explicado que Stormfront hace una gran uso de las redes sociales y toma ventaja gracias a ellas.

Por último las dos grandes revelaciones. Una que la segunda temporada de estrenará el 4 de septiembre con un triple episodio de estreno. A diferencia de la primera temporada, lanzarán un episodio cada semana, así hasta el 9 de octubre. En ese clip vemos lo que parecía uno de los próximos movimientos de marketing para Los Siete. Tras eso, se ha lanzado un nuevo trailer de la temporada.

Estamos deseando enseñaros la segunda temporada —afirma creador y productor ejecutivo Eric Kripke—. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado. El Ministro de Salud** ha insistido en estrenar los 3 primeros episodios el 4 de septiembre y después, estrenar los 5 episodios restantes semanalmente. Queremos darte tiempo para flipar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar. Esperamos que os encante la temporada como a nosotros.

**No, no lo ha hecho.

Cerramos con los tres primeros minutos de la segunda temporada.

Esta segunda temporada sigue al grupo protagonista huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Póster de la segunda temporada de The Boys (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo, imágenes y sinopsis de Doom Patrol 2×04: Sex Patrol

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton sí llevaría el Bat-traje en Flashpoint si se une a la película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ahhhhh se ve re genial en esos 3 minutos!

  2. Se puede decir más alto pero no más claro:

    Épico.

Dejar un comentario