SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Nueva imagen de la temporada 2 de The Boys y nuevos detalles

2

Imagen de la segunda temporada de The Boys

El medio EW lanza una nueva imagen de la segunda temporada de “The Boys”, además de publicar las declaraciones que parte del reparto les dio durante su visita al set de rodaje este pasado octubre.

En esta imagen vemos que el grupo liderado por Carnicero/Butcher (Karl Urban) está cubierto de lo que parece sangre. Pero no es humana. La pista que dan es que en esta nueva temporada viviremos un momento similar al que protagonizó Profundo/Depp con el delfín en la primera temporada, solo que ahora implicará a una ballena.

Los propios actores nos avanzan lo que nos espera en esta nueva temporada, de la que ya hemos podido ver varios avances en estos últimos días.

Hemos ido mucho más lejos —dice Jack Quaid, que es Hughie en la serie —Nadie está listo. En realidad… Nadie. He hecho cosas en esta temporada que nunca olvidaré, cosas que nunca he hecho en mi carrera y que probablemente no haré en el futuro. Vamos más allá en términos de momentos locos y divertidos.

Los Chicos, incluyendo a Mother’s Milk (Laz Alonso), Kimiko (Karen Fukuhara), y Frenchie (Tomer Capon), son ahora fugitivos. Después de tener que escapar de un grupo de operaciones especiales, su nuevo cuartel general es el sótano de un antro de “dinero por oro” dirigido por una banda local. Su líder, Billy Butcher, que ha sido incriminado por el asesinato de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), está ilocalizable.

Karl Urban comenta que el estar ahora mismo escondido no les va a frenar en conseguir su objetivo:

Sólo porque sean buscados y estén escondidos no significa que vayan a dejar de hacer lo que hacen. Por lo tanto, el objetivo sigue siendo fundamentalmente el mismo, [acabar con los Súpers].

El grupo tuvo una especie de pérdida la temporada pasada, y creo que sólo están tratando de volver a ponerse en pie. Tenemos algunos nuevos jugadores en el juego que realmente hacen que la situación sea mucho peor para el mundo —dice Quaid en clara alusión a la llegada de Stormfront— y tenemos que estar allí en secreto para derribarlos.

Con todos estos nuevos cambios, el equipo nunca será el mismo, incluyendo la relación entre Billy y Hughie. Al principio, ambos se unieron por lo que pensaban que era una pérdida común por una amenaza común, pero el final de la primera temporada le dio un giro radical al asunto. Las cosas están “muy tensas” entre ambos.

Es una relación muy tensa y llena de mucha tensión, pero esa es una de las cosas que ha sido la mejor parte de la temporada para mí: explorar la relación Carnicero-Hughie con Karl —relata Quaid—. Siento que hemos podido profundizar en ella de maneras que no creo que los fans esperen. Estaba muy satisfecho específicamente con ese aspecto de mi personaje esta temporada.

Si Hughie en la temporada 1 era sobre la ansiedad, esta, para mí, es sobre la depresión, aunque sigue siendo el mismo Hughie nervioso de siempre que nos encanta.

Para Billy, Urban apunta que la temporada 2 “trata realmente sobre la humanización del personaje y la exploración de diferentes dinámicas”.

Está el monstruo, el psicópata violento, el asesino, pero también está el lado más compasivo, el lado más humanista de Billy… Hay realmente algunas relaciones maravillosas e improbables que se forman —explica Urban—. Billy cree que el único Súper bueno es un Súper muerto, y esta temporada es realmente una de crecimiento. Está llegando a entender que las cosas no son tan blancas y negras, hay un cierto tono de gris. Está llegando a entender que hay un beneficio que viene con la tolerancia y ser capaz de ver que si puede utilizar un activo, incluso si es un Súper, para lograr su objetivo, entonces tiene que hacerlo.

Por último, hablar de la nueva incorporación al equipo de The Boys, un integrante que les hará salir de su zona de zona de confort. Se trata de Terror. En los cómics, el perro de Billy es “conocido por ser un perro particularmente caliente”, como explica Quaid. En la serie, saldrá del retiro durante un episodio para, entre otras cosas, desfogarse con un cerdo, y la palabra para que entre en acción es ni más ni menos que “erección”,

Tuve que ser yo quien le diera [al Terror] el cerdo —revela Quaid—. ¡No es un cerdo de verdad!. Un cerdo de peluche. Los entrenadores no podían estar en la habitación, así que me dejaron la responsabilidad de darle la orden al perro. Y no funcionó de inmediato.

La segunda temporada de “The Boys” se estrena el 4 de septiembre.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer de Proyecto Power, ¿qué arriesgarías por tener poderes 5 minutos?

Entrada anterior

[Cine] Las mujeres como prioridad de los X-Men en el UCM según Famke Janssen

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Interesante ver que va a hacer Butch después de saber que su esposa está viva …. esperando ansioso la segunda temporada.

    1. Yo lo puse como spoiler, no sé por qué no salió oculto

Dejar un comentario