SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Nuevo póster y sangriento trailer de la segunda temporada de The Boys

1

Ayer nos prometían una sorpresa de “The Boys” y hoy se ha revelado en forma de nuevo trailer y de nuevo póster al estilo “Wanted” de la segunda temporada, que llegará este septiembre a Amazon Prime Video. En el cartel podemos ver a Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid), Kimiko (Karen Fukuhara), Frenchie (Tomer Kapon), y Mother’s Milk (Laz Alonso).

El nuevo tráiler comienza con una pequeña flota de vehículos militares que se embarcan en una “cacería humana multiestatal” de Billy Butcher y sus conocidos asociados que están huyendo de la ley, mientras intentan desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought y los superhéroes. Un rápido montaje de clips en el trailer revela que el “plan” de Butcher/Carnicero para superar estas amenazas implica una violencia desmesurada.

Mientras tanto, Stormfront, el miembro más reciente de Los Siete, entra en escena amenazando con perturbar el statu quo y causar problemas a Homelander/Patriota, mientras da rienda suelta a sus superpoderes.

La segunda temporada de “The Boys” estrenará sus tres primeros episodios en todo el mundo en Amazon Prime Video el 4 de septiembre de 2020, y los cinco episodios restantes se emitirán todos los viernes hasta el final de la temporada, el 9 de octubre de 2020.

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Póster de la segunda temporada de The Boys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] HBO Max llegará a otros países en 2021 comenzando por Latinoamérica

Entrada anterior

[Series] Javicia Leslie será Batwoman a partir de la segunda temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Con lo lindo que fue el final de la primera. ¿Hacia falta una segunda?

Dejar un comentario