DestacadaSeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

The CW encarga directamente la serie de Superman & Lois sin esperar al piloto

2

Imagen de Supergirl 5x09: Crisis on Infinite Earths: Hour One

En un movimiento un tanto inesperado, la cadena The CW ordena directamente la serie “Superman & Lois” de cara a estrenarla en la próxima temporada de series de 2020/2021 que arrancará a partir de otoño.

Este es un giro que nos pilla por sorpresa pues la cadena opta por no esperar siquiera a ver qué recepción puede tener su episodio piloto para aventurarse en dar luz verde a esta serie spin-off protagonizada por las versiones de Superman (Tyler Hoechlin) y de Lois Lane (Elizabeth Tulloch) que tenemos en el Arrowverso, concretamente en la serie “Supergirl”.

La cadena acaba de encargar el guion del episodio piloto de la serie, y está previsto que se grabe esta primavera. Generalmente este episodio es el que se usa para ver si finalmente se encarga o no una serie completa. Incluso en ocasiones, tan solo se encarga la producción de media temporada, hasta ver cómo la audiencia va reaccionando a los episodios.

En esta serie, veremos a la pareja mientras “tratan con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”.

Vía información | THR | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 5×10: The Bottle Episode

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 14: WandaVision adelantada a 2020, Doctor Strange 2 pierde a su directo, trailers de Aves de Presa y Nuevos Mutantes…

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Saben quien tiene mas dinero que Disney? Warner. Porque tiene tanto dinero que se arriesga a invertir en cualquier serie y mantener vivas las que tienen bajo raiting.

  2. Miren el tamaño de esos huevos xd
    Esto en otras circunstancias sería una noticia fenomenal, desgraciadamente:
    1. La cadena es CW, calidad mínima/mediocre en historia y guiones como mucho.
    2. El título de la serie ya nos plantea que habrá romances y que serán importantes 🙄
    3. Tyler me gusta, tiene carisma y lo poco que le he visto tiene todo de un Superman clásico, pero nuevamente es CW y así como lo presentaron muy bien también se han encargado de ponerlo bastante inferior en comparación con otros personajes.
    4. Esa Lois es demasiado vieja, hasta la actriz que interpretaba a Lois en Smallville se ve más joven (y atractiva).
    5. El presupuesto… Para ver acción cutre mejor veo fan-mades.
    Por mi parte, cuando salga le daré la oportunidad a los primeros capítulos y si la serie sigue la misma dirección y estancamiento que el resto del arrowverso la dejaré.

Dejar un comentario