En un movimiento un tanto inesperado, la cadena The CW ordena directamente la serie “Superman & Lois” de cara a estrenarla en la próxima temporada de series de 2020/2021 que arrancará a partir de otoño.
Este es un giro que nos pilla por sorpresa pues la cadena opta por no esperar siquiera a ver qué recepción puede tener su episodio piloto para aventurarse en dar luz verde a esta serie spin-off protagonizada por las versiones de Superman (Tyler Hoechlin) y de Lois Lane (Elizabeth Tulloch) que tenemos en el Arrowverso, concretamente en la serie “Supergirl”.
La cadena acaba de encargar el guion del episodio piloto de la serie, y está previsto que se grabe esta primavera. Generalmente este episodio es el que se usa para ver si finalmente se encarga o no una serie completa. Incluso en ocasiones, tan solo se encarga la producción de media temporada, hasta ver cómo la audiencia va reaccionando a los episodios.
En esta serie, veremos a la pareja mientras “tratan con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”.
Saben quien tiene mas dinero que Disney? Warner. Porque tiene tanto dinero que se arriesga a invertir en cualquier serie y mantener vivas las que tienen bajo raiting.
Miren el tamaño de esos huevos xd
Esto en otras circunstancias sería una noticia fenomenal, desgraciadamente:
1. La cadena es CW, calidad mínima/mediocre en historia y guiones como mucho.
2. El título de la serie ya nos plantea que habrá romances y que serán importantes ?
3. Tyler me gusta, tiene carisma y lo poco que le he visto tiene todo de un Superman clásico, pero nuevamente es CW y así como lo presentaron muy bien también se han encargado de ponerlo bastante inferior en comparación con otros personajes.
4. Esa Lois es demasiado vieja, hasta la actriz que interpretaba a Lois en Smallville se ve más joven (y atractiva).
5. El presupuesto… Para ver acción cutre mejor veo fan-mades.
Por mi parte, cuando salga le daré la oportunidad a los primeros capítulos y si la serie sigue la misma dirección y estancamiento que el resto del arrowverso la dejaré.