SeriesTelevisión DC: series y especiales

The CW está desarrollando una serie de televisión sobre Gotham Knights

6

Logo del juego Gotham Knigts (2021)

Noticia sorpresa y completamente inesperada dan los medios Variety y Deadline cuando anuncia que la cadena de television The CW está trabajando en el desarrollo de una serie de televisión de Gotham Knights. The CW ampliará así su programación inspirada en los cómics de DC, esta vez de la mano de algunos nombres que han trabajado en la serie “Batwoman”, como son Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

Se basa en los personajes de Gotham Knights de los cómics de DC creados por Bob Kane y Bill Finger. Si bien podríamos pensar que guarda relación con el anunciado juego, realmente la trama no está nada conectada con éste, y no estará protagonizada por la Batfamilia propiamente dicha. Todo lo contrario. Sí tendremos a un miembro de la familia Batman, pero el resto serán, en cierta forma, villanos.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Tras el asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega desde el más inesperado de los lugares, ya que este equipo de fugitivos desparejados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Caballeros de Gotham.

De momento no se concreta cuál será ese “hijo adoptivo” de Batman, ni tan siquiera se comenta que sea Robin. En el aire está cómo enlazará esta serie con las del resto del Arrowverso.

La cadena The CW aún no ha fijado fechas pero apunta a un piloto en primavera de 2022, para que en caso positivo, se emita en la temporada de series 2022-2023.

Fiveash y Stoteraux actuarán como productores ejecutivos junto a Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams es co-productor ejecutivo. “Gotham Knights” será producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El plan de marketing original de Spider-Man: No Way Home era ocultar a los villanos

Entrada anterior

[Películas] Zack Snyder comparte otro vistazo a la versión Knightmare de Joker

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ya me la tiro abajo que esten a cargo los de batwoman.

  2. El proyecto me emocionaría muchísimo… si la encargada de la serie no fuese CW

  3. Por la sinopsis no parece que vaya a estar relacionada con el arrowverso. En principio no me interesa demasiado, pero después del sorpresón de Superman & Lois y de lo bien que mantuvieron el tipo en la segunda temporada de Stargirl, le voy a dar el beneficio de la duda a la CW.

  4. Hijo adoptivo de Batman? Hijos de los enemigos de Batman? CW? Ajam, no puedo esperar para ver al grupo genérico de atractivos adolescentes viviendo dramas de instituto debido a su forzada relación mientras resuelven casos de la semana, al tiempo que de vez en cuando nos irán dando algún que otro huevo de pascua para camelar a los fans del comic.

  5. Otra serie de Batman, sin Batman. HBO Max debería hacerse cargo de todo DC en tv.

  6. Me tira muchoo para atrás el saber que esta serie sera hecha por CW, de solo pensar en eso pienso en lo que han hecho con Batwoman y solo puedo imaginarme lo aburrida que estará esta.

    Seguro serán en su mayoría personajes originales que no necesariamente estan en el comic, talvez la hija del Joker y Harley, el pinguino o una cosa así.

    ¿Respecto a quien puede ser el hijo de Bruce? Yo por descarte iría por Tim Drake, el personaje tendra cierta importancia en Titans, pero tampoco veo que esa impida que el protagonice otra serie, aunque sinceramente, por la descripción me suena a que sera un personaje original.

Dejar un comentario