Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The CW revela fechas de los próximos nuevos episodios del Arrowverse

2

Recorte de póster del final de Crisis on Infinite Earths (2020)

Debido a toda la situación de conocimiento mundial a raíz de la pandemia del coronavirus, muchas producciones de la televisión y el cine pararon sus rodajes con la intención de resguardarse de toda situación de riesgo. The CW había no se quedó atrás y no lo solo pararon los rodajes que se estaban dando en las series del Arrowverse sino también que se habían dejado de emitir los nuevos episodios.

Tras un parón que vino de manera sobrevenida y que tampoco anunciaron con mucha sutileza, la cadena ya ha hecho públicos cuáles serán sus planes para las series del Arrowverso, o mejor dicho, cuándo van regresar las series “Supergirl”, “Batwoman”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

El esperado regreso de los nuevos episodios quedan de acuerdo al siguiente calendario y con sus correspondientes sinopsis:

21 de abril

The Flash 6×16: So Long and Goodnight

BLACK HOLE AMENAZA LA VIDA DE JOE – Después de que Black Hole contrate a Rag Doll (Troy James) para matar a Joe (Jesse L. Martin), Singh (Patrick Sabongui) sugiere que vaya a Protección de Testigos pero Joe se niega a dejar de investigar a Carver (Eric Nenninger). Mientras investiga a Carver con Cisco (Carlos Valdés), Ralph (Hartley Sawyer) se encuentra con Sue (Natalie Dreyfuss). Iris (Candice Patton) sospecha de Eva (Efrat Dor).

Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Kristen Kim & Thomas Pound.

Cabe recordar que la cadena ya ha confirmado que esta sexta temporada de “The Flash” se queda sin episodio final, pues no les da tiempo a rodarlo, y se emitirá más adelante en este 2020.

DC’s Legends of Tomorrow 5×10: The Great British Fake Off

TENEMOS COMPAÑÍA – Con Sara (Caity Lotz) recuperándose de su última batalla, Charlie (Maisie Richardson-Sellers) empieza a notar que algo podría no estar bien con ella. Todavía buscando el Telar, Constantine (Matt Ryan) y Zari (Tala Ashe) se encuentran atrapados en una pensión de 1910 con un montón de Encores fuera de sus épocas temporales. Mientras tanto, Ava (Jes Macallan), Gary (estrella invitada Gary Tsekhman) y Rory (Dominic Purcell) hacen un viaje mientras Nate (Nick Zano) y Charlie se encargan de la Waverider.

David Geddes dirigió el episodio escrito por Jackie Canino.

26 de abril

Supergirl 5×17: Deus Lex Machina

MELISSA BENOIST HACE SU DEBUT COMO DIRECTORA – Lex (Jon Cryer) procede a trazar un intrincado plan para acercar a Lena (Katie McGrath) a él, vencer el último ataque de Leviathan y enfrentar a Supergirl (Melissa Benoist) y al equipo contra Leviathan. También se revela cómo Lex llegó al poder después de Crisis on Infinite Earths.

Melissa Benoist dirigió el episodio sobre una  historia de Lindsay Sturman y guion de Katie Rose Rogers y Brooke Pohl.

Batwoman 1×17: A Narrow Escape

¿QUIÉN ES UN HÉROE AHORA? – Batwoman (Ruby Rose) se enfrenta a un nuevo desafío cuando un viejo villano resurge, poniendo a prueba la heroicidad de los ciudadanos más destacados de Gotham. Los límites de Alice (Rachel Skarsten) son puestos a prueba.

Paul Wesley dirigió el episodio escrito por Daphne Miles.

Además será cuestión de que durante las próximas semanas, se vayan lanzando las imágenes de sus respectivos episodios.

Vía información | CBR

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] Disney busca actualmente una nueva fecha de estreno para Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Imágenes del primer episodio de Stargirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Aunque fueron dos cosas muy distintas me recuerda a la huelga de guionistas que paralizaron series y hasta recudieron episodios, la mas afectada por esa situación fue Heroes que no se repuso de ello.

  2. “The CW había no se quedó atrás y no lo solo pararon los rodajes” madre mía, qué mal sienta el confinamiento a algunos 😜

    ¿Entonces qué harán con Flash? ¿Dejarán la temporada sin acabar, emitiendo el capítulo antes del inicio de la próxima temporada? Es un poco raro, ¿no?

Dejar un comentario