Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El director de The Flash avanza la fusión de Batman y Flash en la película

13

Logo de Batman/Flash en la película The Flash (2022)

El director Andy Muschietti vuelve a hacer un avance de los suyos de “The Flash”. Una vez más por medio de Instagram, ha compartido una imagen de un logo/traje de uno de los héroes, para esta vez mostrar una enigmática mezcla.

Después de mostrar el logo oficial de Flash, el Bat-traje de “Batman Returns” y un emblema de Supergirl, ahora muestra un traje que da pie a muchas interpretaciones al mezclar a dos personajes: Batman y Flash. Aparentemente, tenemos ese mismo Bat-traje de “Batman Returns” pero teñido de rojo, y pintado encima el logo de Flash en amarillo.

Imagen de Batman The Red Death en los cómics de DCEvidentemente, no tenemos la respuesta a esto, pero como decimos da pie a especular. En una primera opción, sabemos que la película aborda de lleno el multiverso, y tiene al menos dos Batman (el de Michael Keaton y el de Ben Affleck). ¿Es posible que también veamos a la malvada fusión de Flash y Batman, the Red Death de Dark Knights Metal? No coincide el atuendo directamente con él, pero bien podría realizar llegar a hacer algún cambio en su adaptación, o bien tan solo tomarlo de base para algo diferente que veamos en la película. Mismamente, un “fallo” en el multiverso que lleve a una fusión entre Batman y Flash.

Otra opción es que en la película “Liga de la Justicia” se revela que el traje de Barry está hecho de los mismos materiales que la Nasa utiliza para proteger sus naves espaciales de la combustión una vez que vuelven a entrar en la atmósfera de la Tierra. Para evitar que se deshaga, se mantiene unido con cables. Barry utiliza este traje para correr, ya que es el único material que puede soportar el uso de sus poderes. Quizás su traje no pueda resistir lo que le lleve al multiverso y se destruya al llegar. Por tanto, recibe este bat-traje a modo de traje de reemplazo hasta que finalmente consiga su nuevo traje revelado en el Fandome del año pasado y visto escuetamente en algunas fotos del set. Será interesante ver si conseguimos un vistazo más cercano en el DC FanDome de este año.

Quizás algo más sencillo es que Muschietti sencillamente haya pintado el traje con spray para hacer una broma, pero parecería algo demasiado elaborado para ser una simple broma.

Suscríbete a Disney+

La película “The Flash” se estrena en cines el 4 de noviembre de 2022.

Logo de Batman/Flash en la película The Flash (2022)

Vía información | Instagram Andy Muschietti

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shang-Chi lidera en su tercer fin de semana con casi 22 millones de dólares

Entrada anterior

[Series] Primeras escenas de Peacemaker

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Creo que ya lo habian confirmado no?
    Entiendo que Keaton si tiene un papel como secundario (osea mayor) y Ben solo es un mero cameo?

  2. Ufff, basta de especular semejantes delirios. Es una pieza del pecho de Batman con un stencil del logo de Flash. Pintado así nomas. Mirá que eso va a ser indicio de “Red Death”

  3. Oh no, esos rumores del Barry Allen malvado se están volviendo realidad.
    Se va a poner feo gente, literal tendremos otra trama malisima nivel Flash: Temporada 3.

  4. ¿Por qué es un problema que el villano sea un Barry Allen malvado? Entiendo que la gente quiera ver a Reverse Flash con todo el asunto de Flashpoint, la supuesta trama sobre su madre y que es su villano más icónico, pero tan solo es un rumor.

    Creo que esta película tiene otros problemas más gordos a los que enfrentarse:

    -El enorme caos narrativo que es el DCEU. Hay una JL? Cuál versión es canon? Donde están los demás personajes? Esto teniendo en cuenta que continúa lo visto anteriormente.
    – Todo lo que tiene que mover esta película es demasiado para una sola y encima como primera cinta de The Flash. Que sí, que Civil War, pero es que esa tenía unos personajes y conflictos ya tratados en varias películas anteriores, un Kevin Feige manejando de fondo con todo muy claro y un par de guionistas con mucho talento.
    – Warner está muy mal con sus fans. Ni Sony con sus Spidermanes tiene tanto caos entre los fans.
    – ¿Qué vendrá después?

    1. warner no tiene problemas con los fans de dc.

      los que tienen problemas son los fans de snyder con warner.

      el problema es el fans de snyder que es toxico y tira mie…. a todo lo que no es de ese director

      1. Yo no soy fan de Snyder precisamente y tengo MUCHOS problemas con Warner. Por la guardada que hacen con Superman, por lo de Batffleck, por tirar por la borda el universo compartido, por desechar gratuitamente lo que no funciona (Joker de Leto merecía una segunda oportunidad) y por improvisar tanto.

        1. Guarrada* es lo que hacen con Superman, todo el tema de Henry Cavill y no tener más películas del personaje. Que si la visión de Snyder no ha gustado, pues se coge a otro director como hicieron en Marvel con Thor, no te cargues al personaje que encima es lo que sí ha gustado.

          1. el joker de leto hay que tirarlo a la basura al igual que lex luthor de jesse eisenberg.. affleck se bajo del personaje por mas que regreso para un cameo/papel chico en the flash y de Henry Cavill no se sabe que paso si fue que pido mucho dinero y el estudio no se lo quiere pagar ,no lo continuan porque es de snyder ETC.

            1. El Joker de Jared Leto y el Lex Luthor de Jessie Eisenberg pueden mejorar, con el Joker pueden hacerlo un poco más parecido a los cómics y menos pastrulo y Lex Luthor pueden hacerlo también más parecido a los cómics y menos Joker.
              Aparte hay muchos personajes de la etapa de Zack Snyder que continúan en el DCEU así que pueden mejorar lo que salió mal.

  5. Pues tiene sentido ya que las fotos filtradas de hace meses hacian ver a Barry muy grueso, como si tuviera encima una coraza gruesa pintada sobre una base de otro color. Horrible :S

  6. Parece más bien una imagen subida por el batman day que algo realmente significativo, incluso podría ser una movida publicitaria, no creo que sea para especular tanto

    1. Totalmente. Queda claro que es una acción promocional, está pintando en 2 segundos con un esténcil baratísimo.

  7. Me parece que solo es una movida, obviamente por el Batman Day pero sin olvidar que es el director de la peli del Flash.

Dejar un comentario