SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El Team Flash en póster promocional de la temporada 7 de The Flash

0

Imagen promocional de la temporada 7 de The Flash

En línea con la promoción de la temporada 7 de “The Flash”, la cadena The CW lanza un póster promocional de la serie dedicado en exclusiva a los personajes aliados del protagonista, al denominado Team Flash.

Este póster de la serie, compartido por las redes sociales de la cadena, muestra a Barry Allen con su traje de héroe en el centro y, como suele ser habitual, diferentes efectos de electricidad por su cuerpo. Detrás de él está el símbolo de The Flash con Iris West-Allen, Cisco Ramon, Caitlin Snow/Killer Frost y Joe West dentro del mismo. Evidentemente, tenemos la ausencia de Elongated Man pues el actor fue despedido, y estamos a la espera de saber quién será el nuevo actor que le dé vida para poder darle un adiós al personaje.

La publicación del póster de la séptima temporada de “The Flash” se produjo a raíz del nuevo evento de Fortnite titulado Flash Cup/Copa Flash, que presenta la skin de Flash de Grant Gustin basada en su traje de la cuarta temporada. The Flash se suma así a la skin que ya llegó al juego dedicada a Arrow.

La sexta temporada de “The Flash” mostró a Eva McCulloch/Mirror Master liberarse del Mirrorverse. La villana obtiene el control de sus poderes basados en el espejo gracias a un nuevo traje y se ha hecho con el control de McCulloch Technologies, amenazando a Barry y su equipo. Iris sigue atrapada en el Mirrorverso mientras Barry ha ido perdiendo su velocidad a pesar de los esfuerzos del equipo por construir una Speed Force artificial.

El tráiler de la séptima temporada reveló que la nueva temporada de la serie continuará justo donde lo dejó su última temporada, básicamente porque estos primeros episodios realmente son los que iban a emitirse como final de la temporada 6, solo que a causa de la pandemia no se pudieron terminar de rodar. Iris lucha por mantener el control de su mente fragmentada en su prisión mientras The Flash y Killer Frost entran en el Mirrorverse para salvarla. Barry no está precisamente en forma para luchar y duda de sí mismo y de sus habilidades a medida que la Mirror Master crece en poder.

La sinopsis oficial de la séptima temporada de The Flash es la siguiente:

Después de un emocionante cliffhanger en la última temporada que vio a la nueva Mirror Master (Efrat Dor) victoriosa y todavía en libertad en Central City, The Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una manera de ponerse en contacto con su esposa desaparecida, Iris West-Allen (Candice Patton). Con la ayuda del resto del Team Flash, que incluye a los superhéroes Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes) y Nash Wells (Tom Cavanagh), así como al padre adoptivo de Flash, Joe West (Jesse L. Martin), la meta-abogada Cecile Horton (Danielle Nicolet), la dura reportera Allegra Garcia (Kayla Compton) y el brillante técnico Chester P. Runk (Brandon McKnight)… Flash acabará derrotando a Mirror Master. Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con separar a su equipo y su matrimonio.

Póster de la temporada 7 de The Flash

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 estará a la venta en formato físico a partir del 30 de marzo

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha terminado de rodar en Turquía y nuevos detalles

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario