Cine cómicsCine OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

The King’s Man: La primera misión vuelve al rodaje

0

Imagen de The King's Man (2020)

La precuela de la franquicia Kingsman, “The King’s Man: La primera misión” del que lo último que supimos fue que retrasaba su estreno hasta septiembre de este 2020, entra en fase de vuelta al rodaje.

El medio HN Entertainment publica en primicia esta fase de rerodaje/fotografía adicional que ya se dice implicaría al personaje que interpreta la actriz Gemma Arterton, a Polly, aunque posiblemente no sea a la única. Parece ser que el diseñador de producción que se encargó de la fotografía principal, Ben Davis, no está disponible, posiblemente por su implicación en “Eternals”, y han recurrido a John Beard (“The Lady in the Van”, “Corazón de tinta”) para esta nueva etapa.

De momento no se han dado detalles sobre el rodaje, si se trata de cambios de escenas que se han de volver a rodar o si son escenas adicionales. Esta vuelta al rodaje, de la que tampoco sabemos plazos de tiempo, podría explicar por qué 20th Century Studios/Disney optó por retrasar el estreno de la película seis meses.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Giacchino afirma que están buscando su propia versión de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Danielle Moonstar en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario