Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Park Seo-Joon se habría unido al reparto de The Marvels

5

Imagen de Park Seo-Joon

La segunda película de la Capitana Marvel, titulada como sabemos como “The Marvels”, podría tener un nuevo rostro en su reparto. No hay nada oficial, pero diferentes medios de Asia están informando que el actor surcoreano Park Seo-Joon ha sido contratado para un papel desconocido para la película de Marvel Studios.

No se da el más mínimo detalle sobre su posible papel. Al parecer, Seo-Joon partirá hacia Estados Unidos en la segunda mitad de 2021 para comenzar el rodaje de la secuela protagonizada por Brie Larson. No obstante, la agencia que se encarga de representar al actor, Awesome Ent, ha respondido con un “Sin comentarios” al preguntarle al respecto.

Park Seo-Joon participó en la premiada “Parasite” en 2019 y también ha protagonizado varias series y películas de producción surcoreana.

Anteriormente, la directora Nia Dacosta publicó una imagen de Park Seo-Jon en su Twitter, por lo que quizás hace tiempo que Seo-Joon está en el punto de mira de la directora.

Esta Capitana Marvel 2 tiene previsto comenzar su rodaje en este mes de julio, de cara a un estreno en cines marcado para el 11 de noviembre de 2022. En esta película tenemos confirmada la presencia de Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Inman Vellani como Kamala Khan. Más allá de esto, no han confirmado más detalles, aunque sí sabemos que la actriz Zawe Ahston forma parte del reparto de la película, en principio en un papel como antagonista.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Starnews Korea | Allkpop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Amadeus Cho ?

    1. Demasiado mayor para el papel, sobretodo teniendo en cuenta que la Madre de Amadeus en la Era de Ultron es de la misma edad que Park. Como mucho puede ser su padre

      1. En realidad hay una “leve” posibilidad…
        Recordar que AoU fue en 2014/15 y en el UCM estan en 2024, asique suponiendo que Amadeus tenia 12 años en AoU, podría tranquilamente serlo (los asiaticos a veces no aparentan la edad, sino miren a Ming-Na Wen que tiene casi 60)

        1. ¿Y con que edad Helen Cho habría tenido a Amadeus su fuera así? demasiado joven como para poder tener hijos por mucho haya el lapso en medio

    2. No, wákala.

Dejar un comentario