Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Teyonah Parris avanza el regreso de Monica Rambeau para The Marvels

0

Imagen de Monica Rambeau en WandaVision 1x07: Episodio 7: Cae la cuarta pared

Tras su debut en el Universo Cinematográfico Marvel como la versión adulta de Monica Rambeau en la serie Marvel “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, la actriz Teyonah Parris tiene previsto regresar en la secuela de “Capitana Marvel”, titulada “The Marvels”. Esta segunda película de la Capitana Marvel estará dirigida por Nia DaCosta y también contará con el regreso de Brie Larson como Carol Danvers e Iman Vellani como Ms. Marvel, que tendrá antes su debut en su propia serie para Disney+.

Siguen sin contarnos realmente nada de la película, cuya producción principal comenzará en breve, aunque ya se ha realizado algún trabajo puntual. Por ello, de momento, seguimos haciéndonos eco de las palabras de Parris, que habla de lo poco que puede avanzar de la que será su primera película de Marvel. En estas nuevas declaraciones, la actriz ha comentado que desde un primer momento tuvo claro que su participación en el UCM iría más allá de una simple serie.

Suscríbete a Disney+

Al firmar un papel en Marvel Studios, Teyonah Parris era consciente de que se comprometería con más de un proyecto. Así lo cuenta a The Hollywood Reporter:

Desde el principio, fueron muy claros en que los proyectos que están trayendo a Disney+ se integrarían perfectamente en el mundo de las películas. No dijeron que mi personaje fuera a participar necesariamente en ellos. Pero sabía que no era un proyecto independiente.

Recordemos que en una escena a mitad de los créditos del final de “WandaVision”, se avanzó un prometedor futuro para Monica Rambeau cuando ésta se encuentra con una Skrull, que le dice que un amigo de su difunta madre quiere reunirse con ella, mientras señala al espacio.

Mientras promocionaba la serie “WandaVision” a principios de este año, Teyonah Parris avanzó que Monica Rambeau tendría una nueva dinámica con Carol Danvers ahora que han pasado más de 20 años desde el encuentro que tuviesen la superheroína y la por entonces aún niña Monica, según lo visto en la película “Capitana Marvel” de 2019.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario