Punisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Punisher 2: Zona de Guerra (Punisher: War Zone) en DVD el 26 de Mayo

10

Carátula del DVD de Punisher: War Zone

“Punisher: War Zone” no ha tenido demasiado éxito, y de los 33 millones que ha costado hacerla, sólo ha conseguido recaudar 8 en Estados Unidos y 10 en todo el mundo, claro que ha muchos países ni ha llegado, como es el caso de España, donde Sony Pictures ya ha confirmado que llegará en formado DVD.

En la web de prensa de Sony Pictures no figuran demasiados datos,  pero sí da la fecha de su lanzamiento, el 26 de Mayo de 2009, así como las características del DVD. Una cosa que también podemos criticar es que, aunque Lexi Alexander dijo que esta película no tenía nada que ver con la anterior película, en España el DVD se llamará “The Punisher 2: Zona de Guerra”.

  • Sinopsis: El ex oficial de las Fuerzas Especiales Frank Castle (Ray Stevenson en la serie Roma) ha vuelto para abrirse camino con todas sus armas como The Punisher, y esta vez haciendo la guerra él solo en dos frente. Siguiéndole la pista al jefe de la mafia Billy Russoti, Castle le desfigura en un tiroteo que también se cobra la vida de un agente del FBI encubierto. Para vengarse, Russoti comienza a reclutar criminales mientras los federales forman un comando para caar a Castle. Ahora The Punisher deberá encontrar una manera de escapar de la ley y tendrá que luchar a dos bandas en este thriller cargado de adenalina.
  • Contenido extra:
    • Cómo se hizo Punisher 2: Zona de Guerra
    • Comentarios de la directora Lexi Alexander y el cinematógrafo Steve Gainer
    • Trailers promocionales
    • Documentales:
      • Entrenando para hacer The Punisher
      • Armas
      • Conoce a Jigsaw
      • Creando el look The Punisher
  • Formato TV:  16×9
  • Formato Imagen: 2.40:1
  • Idiomas: Español 5.1, Inglés 5.1
  • Subtitulos: Español, Inglés, Danés, Finlandés, Hindú, Noruego, Portugués, Sueco
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Carátula del DVD de X-Men Origins: Gambit

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Green Arrow, superhéroe

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Otra que tendre que comprar…aunque hasta el 26 de Mayo pueden pasar muchas cosas jajajajaja.

  2. Haber si en el doblaje no la fastidian, aunque si os digo la verdad espero que para Jigsaw y su hermano Jimmy (perdón James) cambién las voces para mejor porque en la versión original parecen voces de teleñecos…jejeje

  3. Aqui en Peru, ya salio en DVD. por favor no pregunten como.

    La vi, y luego de ver los comics con el gran Garth Ennis, la apariencia del actor y el trailer, la verdad yo esperaba una gran pelicula.

    Lo que vi, fue un cosa intragable, tanto asi que no la terminè de ver, la primera sin llegar a gustarme, me pareciò mejor.

    Que desperdicio, con lo gran personaje que es Frank Castle

  4. concuerdo con el hermano peruano, solo que a mi la anterior me gusto mucho.

  5. Coincido tambien, yo sigo quedandome (aunque inocentona) con la version de Thomas Jane. Ésta a pesar de ser mas violenta y fiel al espíritu del Castigador, no convence. Lástima no poder unir las dos pelis (o las tres, la version de Dolph Lungren tambien tuvo alguna cosilla), y sacar algo mas contundente en calidad.
    Se ve que no terminan de \"coger\" al personaje de Frank Castle (Paquito Castillo?¿). Un saludo

  6. Aunque soy un gran fan de Punisher la alquilaré antes de comprarla, tampoco quiero gastarme un dinero inncecesariamente. ¿Hará la crítica cuando la vea, Álvaro?

  7. Veamos en mi opinion, aunque aun no he visto la segunda parte que esperare con entisiasmo el 26, creo que la version de Tom Jane ofrece una version mas humana del castigador sinceramente para mi increible. Porque en la primera parte aunque cambiaron lo de la muerte de su mujer e hijas ( como en el comic) por la muerte de su mujer hijo y basicamente toda la familia realmente escenas como esas motivaban mucho mostrando el dolor del personaje que sinceramente clavaron con un actor como tom Jane no por su parecido pero yo que se sinceramente me mola mas que el nuevo……Rspecto a la nueva ofrece la vision violenta del castigador pero el personaje no acaba de enlazar con el publico por eso si esta segunda parte s ehubise hecho con el mismo actor d ela primera (olvidandonod de la de Dolph lungren que tambien he visto) hubies etenido mas taquilla.

  8. Completamente de acuerdo con usted, J. Caparros.

  9. Ésta a pesar de ser mas violenta y fiel al espíritu del Castigador, no convence.

Dejar un comentario