SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Boyd Holbrook asegura que hay planes para varias temporadas de The Sandman

0

Imagen del cómics The Sandman de Neil Gaiman

La semana pasada finalmente tuvimos la confirmación oficial del reparto de “The Sandman”, la adaptación televisiva que está realizando Netflix de la obra de Neil Gaiman. Con Tom Sturridge en el papel protagonista de Sueño, contamos con un reparto de secundarios que incluyen a Gwendoline Christie como Lucifer o Charles Dance como Roderick Burgess.

Sin embargo, ahora toca centrarnos en Boyd Holbrook, que interpretará al Corintio, “una pesadilla libre”. En una reciente entrevista para Collider, Holbrook ha recordado el periodo de cásting que hizo para la serie y cómo se acabó alargando todo:

Fue un proceso largo… Leí el guion y estaban muy interesados en que todos hiciéramos una prueba, así que me apunté, de eso hará cosa de un año y no oí nada hasta septiembre o algo así. Fue un proceso largo, empezamos a hablar y querían volver a grabarme y que me reuniera con Neil [Gaiman], que estaba muy interesado en hablar de cómo se iba a hacer la serie.

Sin embargo, lo interesante de la entrevista es que confirma que la intención es hacer más de una temporada, aunque por el momento solo tengamos confirmada esta primera. Esto no sorprende especialmente dada la longitud de la serie que adaptan, pero al menos sabemos que ya empiezan con un arco en mente:

Creo que todos quieren que la serie continúe [más allá de la Temporada 1]. Creo que es un contrato estándar de siete, cinco años o los que sean. Hemos hablado de ello. No sé si todo irá bien, puede que lo acabemos haciendo a lo largo de varios años pero sí, definitivamente.

Estos planes van en consonancia con todo lo que ha venido avanzado Neil Gaiman de la serie. La primera temporada será una adaptación de los arcos “Preludes & Nocturnes”/“Preludios y nocturnos” y “The Doll’s House”/”La casa de muñecas”. El plan a futuro es adaptar toda la historia de Sandman con futuras temporadas, hasta alcanzar “Overture”/”Obertura”.

La serie se encuentra actualmente en rodaje y éste se extenderá hasta junio. Por el momento no hay fecha de estreno prevista pero si no llega en los últimos meses de 2021, lo hará en 2022.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Randall Park reconoce que no sabe si Jimmy Woo sobrevivió al chasquido

Entrada anterior

[Series] Barry entra en el Mirrorverse en el trailer de la temporada 7 de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario