Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Este año “probablemente” se lance material de The Suicide Squad

1

Logo oficial de The Suicide Squad (2020)

Seguimos comentando la reciente actividad en redes sociales del director James Gunn y, tras los comentarios de Guardianes 3, nos vamos ahora a “The Suicide Squad”, pues también hay varios titulares que destacar. Una vez más, ha confirmado que sigue editando y que las fechas fijadas en un principio para el proyecto siguen siendo las mismas. Como detalle adicional, dice que la banda sonora de la película ya está terminada.

Comenzando fuerte, reconoce que la cuarentena ha afectado a todo, por lo que al preguntarle directamente en qué mes veremos algo prefiere no decir nada. Sin embargo, en otra pregunta, directamente le plantean si este año veremos algo de la película, y él ha respondido con un “probablemente”. Recordemos que hace unos días dijo que todavía deberíamos esperar porque todo el marketing se había paralizado.

Ha vuelto a repetir que esta película de DC es su proyecto favorito en el que ha trabajado, y ha vuelto a aclarar la independencia de esta película con “Escuadrón Suicida”, asegurando que no hace falta haber visto la de 2016 para entender la suya. En cuanto a conexión con la película de Aves de Presa, y si su película si sitúa tras los acontecimientos de ésta, James Gunn ha dicho:

‘The Suicide Squad’ tiene lugar en el año en que se estrena.

A nivel de historia no ha revelado nada especialmente destacado, pero sí ha dicho que no guardará relación alguna, ni tan siquiera a nivel inspiración, con el reciente reinicio del grupo en los cómics, pues básicamente la película se escribió antes de eso.

Como detalle muy menor, y sin saber exactamente a cuento de qué —hasta Gunn se queda sorprendido—, le preguntan cuál es la sexta palabra que se dice en su película y revela que es “today” (hoy).

Además demuestra amor por la actriz Margot Robbie, pues al preguntarle si le gusta, dice directamente que “ella es su heroína”. Relacionada con ella, en otra pregunta donde le hacen escoger entre Joker y Harley Quinn, se decanta por Harley Quinn porque su personalidad está muy bien definida en los cómics, y debido a que resulta muy divertido colocarla en las películas como compañera en momentos de acción de locura y diálogos locos.

A nivel de gustos personales, le han pedido que elija si Batman o Superman, se decanta por Batman, y en otra, le preguntan cuál es su actor favorito de Batman y dice Christian Bale.

James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad James Gunn responde sobre The Suicide Squad

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn avanza una muerte para Guardianes 3 y no planea Guardianes 4

Entrada anterior

[Cine] La escena de Themyscira en Wonder Woman 1984 será un flashback

Siguiente entrada

1 comentario

  1. TIENEN que mostrar algo este año, porque si no estos proyectos se enfrían de cara al interés general y se van a la verga, como le ha pasado a WW84…

Dejar un comentario