Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Suicide Squad (2021)

Empire nos muestra a los personajes de The Suicide Squad en su portada

9

The Suicide Squad (2021) en la portada de diciembre de Empire

La revista Empire ha revelado su portada para el número de diciembre con la agradable sorpresa de que está dedicada a “The Suicide Squad”, la película de DC que se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.

Este número se lanzará el 29 de octubre y en su interior dice que tendremos las primeras imágenes de la película, así como imágenes tras las cámaras y declaraciones del director James Gunn hablando de cómo acabó en DC y cómo esta película del Escuadrón Suicida le ayudó a redescubrir lo que quería ser, reconectar con Marvel, y de por qué su nueva película no se parece a nada que el público haya visto antes. La semana que viene ya irán llegando esos contenidos del interior de la revista.

Lo más interesante de la portada es que un buen y claro vistazo de todos los personajes de la película, completamente caracterizados, lo que es una delicia para los fans. En ella podemos ver a todos los personajes de la próxima película de Gunn. Es decir, Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y el resto de 12 personajes caracterizados. Luego tenemos la portada exclusiva para suscriptores que muestra a los mismos actores pero en un tono más distendido y sumando a James Gunn a la foto.

Como bien recuerda Empire, esta película no es un reinicio ni una secuela de la película “Escuadrón Suicida” de 2016.

The Suicide Squad (2021) en la portada de diciembre de Empire

The Suicide Squad (2021) en la portada para suscriptores de diciembre de Empire

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva reesctructuración de WarnerMedia: Warner Max irá desapareciendo

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello regresa como Deathstroke para el Snyder Cut (ACT)

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se nota que en esta ocasión el villano será una amenaza de gran nivel como para poner a The Thinker en el grupo.
    Realmente estoy emocionado por esta película, me tiene intrigado lo que James Gunn hará con este grupo puesto a que puso a personajes conocidos y los menos conocidos, tiene algo grande entre manos.
    Esta película junto con Shazam! Fury Of The Gods, The Flash y The Batman son las que más espero (pondría a Mujer Maravilla 1984 pero leí el guión filtrado y tengo mis dudas).

    1. Creo que las filtraciones apuntan a que el gran villano será Starro.

  2. Me gusta lo que veo. Algunos lucen un poquito “regulín” para mi gusto, pero en general, muy buenas vibraciones de esta película 😀 😀

    1. No están mal, aveces parece mas un grupo de alguna comic con, otras recuerda a Wachment.

  3. nada de “armaduras”, ni de “trajes tacticos”, o de “vestimenta simbolica”. Mallas, colores y disfraces comiqueros, si señor

  4. James Gunn no podía fallar, muy comiquero como siempre.

  5. Me encanta ver a esta Harley Quinn <3

  6. a una película del Escuadrón Suicida no le pegaría un estilo hiperrealista, mola mucho más así estilo comiquero total, a mi me gustan todos los diseños, hasta los más estrambóticos y excéntricos, forman un grupo muy molón, y tengo curiosidad por saber quién sobrevivirá en la película

  7. Mis respetos a quienes tengan las espectativas altas con esta peli, pero sinceramente a mi me llama mas bien poco.
    Uno de los aciertos de Gunn con Guardianes Vol.1 fue el equilibrio que logró en la participación de cada personaje y la simpatía que hizo sentir por cada uno de ellos… me pregunto como hará Gunn para equilibrar la participación de tantos personajes y lograr que el público empatice.

Dejar un comentario