Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Thomas Bezucha y Ali Selim dirigirán Secret Invasion

5

Logo oficial de la serie Secret Invasion de Marvel Studios

“Marvel’s Secret Invasion” ha encontrado a sus directores responsables. El medio The Hollywood Reporter informa en exclusiva que Thomas Bezucha (“Let Him Go”) y Ali Selim (“The Looming Tower”) se encargarán de dirigir la serie. Ambos se unen así a un equipo creativo en el que ya teníamos a Kyle Bradstreet, de “Mr. Robot”, quien ejerce de guionista principal y productor ejecutivo.

Además, confirman desde THR que la serie tendrá un total de seis episodios, de forma que ambos se dirigirán el total de capítulos, bien dirigiendo cada uno tres y tres, o bien cuatro y dos. Parece por tanto que “Bruja Escarlata y Visión” es la única serie por el momento con un total nueve capítulos, y la norma habitual será la de los seis episodios de “una hora” (ya sabemos cómo va eso de los capítulos de una hora), pues está confirmado que también “Loki” y “Ms. Marvel” tendrán seis episodios.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La producción tendrá lugar en Europa este otoño, siendo Reino Unido una de las múltiples localizaciones de rodaje. De momento, sigue sin fecha de estreno oficial, pero se habla de 2022.

En el momento del anuncio de la serie confirmaron que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn regresarían en sus respectivos papeles como Nick Fury y el Skrull Talos. En las últimas semanas, se les han unido Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir; todos ellos en papeles desconocidos aunque Ben-Adir ejercería de villano. Por el momento, no han sonado siquiera rumores de que veamos en la serie otras caras conocidas del UCM, aunque los fans esperan ver la aparición de varios héroes de Marvel en ella.

Los detalles de la trama de la serie siguen siendo un misterio pero se sabe que la premisa base será que los Skrulls se han infiltrado en la sociedad humana, y que algunos de los superhéroes de la Tierra han sido sustituidos por Skrulls años antes. Eso sí, se deja de lado lo masivo que fue el evento de los cómics para centrarse en los elementos de paranoia.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Green Lantern en el Snyder Cut y Zack Snyder habla de su relación con el estudio

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen no regresará para Doctor Strange 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pfff… uno de los eventos que más esperaba ver, ¿y son solo 6 capítulos? Qué bajón. No sé si con tan pocos da tiempo a hacer desarrollo suficiente como para que se consiga ese nivel de intriga y paranoia que debe generar esta serie.

    1. amigo miralo como una peli de 6 horas , no te parece suficiente aun asi

    2. Son como 3 peliculas de 2 horas maestro. Te parece poco ?

  2. Mmm espero que salgan pesos pesados. Pero me da que iran mas por las ramas y en lugar de sustituir supers iran sustituyendo politicos y altos cargos del gobierno (Que en realidad son los que importan los que hacen las leyes y cortan el bacalao)

  3. Creo que Feige había confirmado que She-Hulk seguiría el formato de 9 episodios de WandaVision.

Dejar un comentario