Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Arte promocional de Thor: Love and Thunder y Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set

2

Thor: Love and Thunder: arte promocional e imagen del set de rodaje

La película “Thor: Love and Thunder” vuelve a ser noticia por partida doble ahora que la producción ha terminado. Chris Hemsworth anunciaba hace unas semanas al final del rodaje y eso da pie a tener nuevos detalles de la futura cinta de Marvel Studios.

La segunda película del director Taika Waititi para Marvel Studios suma por un lado una imagen compartida por el actor Chris Hemworth en su Instagram personal. Se trata de una imagen del set de rodaje en la que comparte un selfie junto a Chris Pratt, quien regresa para esta película en la piel de Star-Lord, para conectar con el final de “Vengadores: Endgame”, cuando Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia.

Suscríbete a Disney+

Por otro lado, los regalos dados al equipo de la película con motivo del final del rodaje nos dejan nuevos artes promocionales. Este tipo de regalos suelen tener imágenes que podemos considerar oficiales, pero al mismo tiempo, hay que tratarlo sin mucha más importancia, pues son artes provisionales, y que realmente no forman parte de la campaña promocional.

Aquí podemos ver a Thor con un estilo muy rockero/metal y portando el Stormbreaker. Le acompaña un diseño alternativo del logo de la película donde se incluye además un corazón con un rayo en el centro. Todo además echando mano de unos colores muy vivos.

“Thor: Love and Thunder” será la cuarta aventura en solitario de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, tras la trilogía que concluyó la última aventura de Waititi en Marvel en 2017. La película contará con el debut de un Thor completamente diferente, con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster que empuñará el martillo de Thor, convirtiéndose en Mighty Thor como en los cómics de Jason Aaron. Junto a esto, Christian Bale se une al UCM para dar vida al villano Gorr, el carnicero de dioses. Tessa Thompson también retomará su papel de Valquiria, y actual gobernante del Reino de Asgard para contar, según avanzaron, cómo buscará a una compañera junto a la que reinar. La película se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder (2021)

 

Arte promocional de Thor: Love and Thunder (2021)

Arte promocional de Thor: Love and Thunder (2021)

Arte promocional de Thor: Love and Thunder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Con el título de la película ya se daba a entender que tirarían por una estética de banda de rock ochentera lo cual no está mal. Por otro lado, después de que tu novia vea está película no esperes que esté pensando en ti cuando tengan intimidad jajaaa

    1. Estupido y sensual Thor…

Dejar un comentario