Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Karen Gillan y Pom Klementieff terminan de rodar Thor 4 y misteriosa figura en el set

6

Fan-art de Thor: Love and Thunder (2021) de Zerologhy

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” arrancó hace pocas semanas pero ya se empiezan a cerrar etapas. Esto es lo que ocurre con dos de las actrices que descubrimos abandonan la localización principal de rodaje gracias a sus publicaciones en redes sociales. Estamos hablando de Karen Gillan y Pom Klementieff, que dan vida cada una a Nébula y a Mantis.

Ambas han compartido unas historias en Instagram dejando claro que, o abandonan Australia, en el caso de la primera, o que ya están en otro lugar bien diferente, caso de Klementieff que se encuentra en Abu Dhabi. Saber esta información cuando la fotografía comenzó a mediados del mes pasado nos viene a secundar la sospecha que muchos teníamos, que los Guardianes de la Galaxia tienen una participación menor en la película de Marvel Studios.

Sin embargo, la otra gran noticia del día son un par de imágenes que llegan del set de rodaje de la mano de Daily Mail. Este material procede del rodaje de ayer lunes y en él podemos ver a Gillan como Nebula con una caja con el logo de Marvel. Destacar que en la imagen Nebula aún tiene su distintiva placa naranja de “Vengadores: Endgame”, lo que sugiere que habrá pasado poco tiempo entre lo que veamos en aquella película y en la Thor.

Por otro lado tenemos una misteriosa figura maquillada en pleno momento de descanso entre tomas. Este señor está completamente maquillado de azul, lo que hace que pensemos en la posibilidad de un Kree, como los vistos en “Guardianes de la Galaxia”, “Capitana Marvel” y “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”; o en los famosos Gigantes de Hielo de Thor, pero no parecen guardar ningún parecido directo. Muy posiblemente se trate de cualquier otra traza alienígena.

Imagen de Karen Gillan dejando Australia (febrero de 2021) Imagen de Pom Kementieff llegando a Abu Dhabi (febrero de 2021)

Imagen de Karen Gillan como Nébula en el set de Thor: Love and Thunder (2022)

Imagen de un sujeto no identificado en el set de Thor: Love and Thunder (2022)

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW le da luz verde al episodio piloto de Naomi

Entrada anterior

[Series] Luz verde para el piloto del reinicio live-action de The Powerpuff Girls

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo más probable es que las 2 junto con Drax solo aparezcan al inicio del primer acto y en el tercer acto en la batalla final.
    Lo que si creo es que los únicos miembros de los Guardianes De La Galaxia que van a ser relevantes en esta película serían Star Lord, Rocket Racoon y Groot.

  2. Un hombre azul genérico. Wow…

    1. el hombre azul es Bale

  3. pues ya se intuia,si acaso rocket y groot tendran mas peso por su quimica con thor

  4. Grandes, Nebula y Mantis son de mis preferidas junto a Rocket y Quill

  5. Lo dejarán en un lugar casi enseguida de los sucesos de endgame y ale dirán ay te vez thor :v

Dejar un comentario