Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Thor: Love and Thunder es tan loca que “es casi como si no debiera hacerse”

51

Recorte de póster individual de Thor para Thor: Ragnarok (2017)

El director de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi, sigue avanzando la película, que se convertirá en la cuarta entrega de la franquicia del dios del Trueno en el Universo Cinematográfico Marvel.

En declaraciones a la revista Empire para su número lanzado el 8 de julio, el director, guionista y actor Taika Waititi amplió su pasada publicación un post de Instagram que compartió a principios de junio anunciando que el rodaje había terminado. En aquella publicación, describía su trabajo con el reparto y el equipo “como la cosa más loca que he hecho nunca“.

Bueno, sólo entre vosotros [y yo] y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho.

Suscríbete a Disney+

Pero ahora Waititi aclara que es una “locura” porque lo que ha creado “no debería tener sentido”. Según el director, lo que hace que la próxima película de Marvel sea tan loca y salvaje es cómo ha mezclado todos sus elementos, desde su argumento hasta su reparto.

Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera hacerse. Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esto’. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Amor y Trueno. No volverías a trabajar. Quizá no lo haga después de esto.

El ganador del Oscar no sólo se burló de por qué hacer la película era tan salvaje. También compartió un poco sobre lo que los fans pueden esperar de la cinta, y promete una historia “muy diferente” a la de Thor: Ragnarok.

Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor, si has visto las fotos.

Los comentarios del director llegan poco después de que Jaimie Alexander, que regresa como Lady Sif tras reaparecer también la serie “Loki”, comentase por Instagram que “La dama ha vuelto… y está aquí para quedarse”. También Karen Gillan, que tendrá una pequeña aparición como Nébula, ha adelantado también que veremos un “lado más loco” de su personaje en esta Thor 4.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Love and Thunder” está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Vía información | Empire | SYFY Wire | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

51 comentarios

  1. Lpm 🤦🏻‍♂️ por lo menos ya estamos re contra avisados jajaja

    1. HAHAHAHAHHAHA

  2. Pues muchas ganas de verla.
    La anterior me encantó, tiene mucho espíritu, y el mensaje de que aunque todo se ponga en su contra, el personaje se levanta, no se rinde, y mantiene su carisma y entusiasmo.

    1. Exacto, no se por que lo detestan tanto, esa pelicula le dio personalidad a Thor en el MCU.

  3. Jajajaja, para los detractores que esperaban seriedad, ya estan avisados, ya quiero ver esta pelicula xD

    1. No sé quien espera eso viendo el aborto de ragnarok, todo mundo está avisado desde esa vez.

      1. Mucha gente te lo aseguro! No seas incrédulo Pelicomics xd

  4. Bueno, ahí se van todas mis esperanzas de ver un desarrollo de personajes y de ver a Gorr como una verdadera amenaza.
    No lo niego, su dirección en Ragnarok es bastante dinámica y le da vida a la película pero su guión es su mayor defecto.
    Pero bueno, al menos el es de los pocos directores de los que sabemos que enfoque le darán a su película ya que hasta ahora Jon Watts ni Nia DaCosta han hablado de lo que harán con sus respectivas películas lo cual no es muy bueno que digamos.

  5. Calentando motores, lmao

  6. Muy triste lo que han hecho con Thor, y que la unica defensa sea: Es que el personaje ya no daba para mas, o….es lo mejor que se puede hace. Pero luego todos gritaron de emocion con el Thor totalmente mitologico y serie que nos dio Infiniy War. Justamene Thor es un personaje que mas que comico fue siempre serio y tragico. Y es increible que en un universo que nos da un excelente Iron man, y un brillante Capitan America, incluso Black Widow con su polemica o no, son personajes adaptados de forma genial, y en cambio con Thor, luego de errar dos veces, encuentran que mejor lo convierten en un payaso y asi le sacan provecho a lo poco que queda de el. No señores, Waititi puede ser un genio en lo suyo, pero si hay formas de dar un Thor todavia muchisimo mas fiel y epico, pero no quisieron.

    1. Pues no sé tú, pero yo no veo ninguna diferencia entre el Thor de Ragnarok y el de Infinity War. Los Russo no hicieron sino mantener y continuar con todo lo planteado por Waititi (quien metió tanta o más mitología que Kenneth Branagh), tanto en tono como en historia, y de ellos también fue la idea de mostrar a un Thor totalmente derrotado y tirado a la bebida en Endgame.

      PD: “fue siempre serio y trágico”. Dile eso al Thor Rana de Walter Simonson o al Thor de los Ultimates de Mark Millar XD

    2. Es una lastima que Hemsworth se sienta tan cómodo con el enfoque cómico que le dieron al personaje, me gustaría que el tipo abrazara más su faceta dramática, algo que me gustó tanto en Rush, que sin ser Phoenix o Di caprio se marcá una muy buena actuación, dejando en claro que tiene talento actoral y no es solo músculos.

      1. No creo que haya que sentir lástima por la colaboración de un actor y un director compaginados, es un punto de vista muy sobreprivilegiado, como la gente que decía hace un año que Bale era demasiado bueno para trabajar con Waititi, a pesar de que eso era lo que él quería hacer y unirse a la película.

        1. No es lástima por qué Hemsworth pueda trabajar con Waititi y que encuentre la comodidad que no pudo con sus anteriores pelis, es lastima por qué me hubiera gustado que tanto el cómo cómo waititi hubieran tenido una visión distinta del personaje, que no solo se preste para la comedia.

      2. Es una lastima que no sepa elegir proyectos, los papeles que le dieron de Las Cazafantasmas y en Hombres de Negro 4 son terribles

      3. En si no es el enfoque serio lo que le molesto, es el hecho de que Marvel Studios en esos momentos no hizo un gran trabajo con el personaje por lo que cuando Taika llegó logró convencerlo para refrescar la saga y si bien en Ragnarok el personaje cayó aún más en Infinity War y Endgame fueron sus mejores facetas por mucho, combinaron todo lo bueno del personaje en 1 solo, ahora quien sabe lo que harán con el personaje pero a estas alturas mejor no esperar a que le den un desarrollo.

      4. O en extraction, es curioso porque están los joe russo como escritor y ambos russo estuvieron implicados.

        1. Esa pelicula es muy buena

        2. Lo mejor de esa peli: el plano secuencia.
          Lo peor: el cameo de Red Guardian.

  7. Excelente! Es todo lo que espero de esta película, que profundice muchísimo más el estilo de Ragnarok

  8. No me parece una buena manera de promocionarlo 🙁 .

  9. La anterior parece un sueño febril de Thor que parece que en ningún momento está ocurriendo.

  10. Lo peor de Thor Ragnarok no fue sólo darle una faceta comica a Thor, que no hubiera estado tan mal si no fuera porque ya es extremadamente excesivo sobretodo en los momentos que deberían tener una carga dramática mucho más seria, no hay por donde tomarse la peliucla en serio, los Russo en cambio supieron muy bien como equlibrar humor y épica con el personaje de forma magistral!…. Pero bueno, para mi lo peor de Ragnarok no es Thor, es Bruce Banner y Hulk, a quien volvieron un completo pelmazo!, después de ser un Bruce serio y trágico en las 2 primeras Avengers, llegan en Ragnarok y vuelven a Hulk un niñato caprichoso y Mark Ruffalo en la peor versión de Bruce Banner, un tipo que ya me es difícil tomármelo en serio en el papel, cuando en la 1ra Vengadores lo había hecho tan genial!… Que mierda.

    1. Coincido, prácticamente desperdiciaron muchas cosas en Thor: Ragnarok con tal de hacer una comedia barata y miren que me gusta ver comedias pero de todas las comedias de superheroes Thor: Ragnarok es la peor, ni desarrolla a sus personajes para empezar y no hay nada peor que no saber desarrollar a tus personajes.
      Por eso me agrada más la personalidad que le dieron al personaje en Infinity War y Endgame, ahí si le dieron carisma y un buen arco, supierom hacer un personaje trágico pero cómico a la vez mientras que es un personaje fácil de empatizar, nada que ver con Ragnarok.

  11. Traducción:
    ¡¡Me he fumado un petardo así de grande!!
    https://cerebrother.com/wp-content/uploads/2020/03/1-45.jpg

    1. Jajajaja cuando Taika habla en las entrevistas literalmente pienso que fuma de eso.

  12. Excelente noticias.

    Llevo años leyendo a Thor, y por la razón que sea, el Thor de los cómics no encaja en el cine. El aspecto mitológico, no logra plasmarse bien, y prueba de ellos son las primeras dos películas que no encajan bien, son películas que les falta cuerda.
    Taika Waititi logra en su versión de Thor comprender esto, logra dejar el trasfondo mitológico de lado, y crear unos personajes con los que empatizas.
    A mi me ha gustado mucho Racknarock, y no entiendo las criticas que la gente le hace a esa película cuando tienes Mundo Oscuro que es de lejos la peor película de Thor donde los Elfos Oscuros fueron terriblemente desaprovechados.
    Supongo que hay mucho hater hacia Taika Waititi.

    1. Supongo que no todos tenemos los mismos gustos, supongo que todos tenemos derecho a criticar algo que no nos guste. He leído por aquí a mucha gente que no les ha gustado Ragnarok pero si les ha encantado (me incluyo) Jojo Rabbit. Pero claro que sí, es mejor no criticar porque automáticamente te conviertes en hater.

      1. Y después estás tú demostrando con este comentario la otra cara de la moneda, victimizarte diciendo no poder criticar nada porque te dicen hater. Hacía tiempo que no veía que dos comentarios no mostraran la realidad de una forma tan ridículamente precisa. Extremos sin término medio. Siglo XXI in a nutshell.

        1. Quedate tranqui que me vas a seguir leyendo criticar cosas cuando no me gusten. victimizarme? Para nada, no me cabe ese papel. Pero bueno ya que hablamos de lados, que vendrías a ser vos? La imparcialidad hecha persona? jaja que chabón.

          1. Imparcial, no. No me pronuncio al respecto. No ofende quien quiere sino quien puede JAJAJA

            1. No me pronuncio al respecto? Jajaja ah listo, hay una palabra ideal para describirte en mi país 😆

              1. No te preocupes, también en el mío. Pero total, diga lo que diga será inútil. Por eso me abstengo ya de dar opiniones de superhéroes. Ya están los consejos de sabios para darla.

              2. Gracias por lo de sabio 😉

              3. Gracias por darte por aludido 🤣

              4. Podría decir lo mismo no? Jaja Si no es que te afecta para que me diste tanto pie? 😆

            2. Eeeeh…. Eres el menos indicado para decir respecto a las opiniones siendo que te pusiste de intolerante porque dije que el humor de Thor: Ragnarok es el mismo de Teen Titans Go.
              Pasó el tiempo y no aprendiste nada.

      2. Si me lo permites te voy a hacer una corrección.
        Yo no he dicho que tu seas un hater, repasa mi comentario, digo que “hay mucho hater hacia Taika Waititi.” en ningún momento lo personalizo en tí. Si quieres reconstruyo mi frase y digo que “hay mucho odio hacia Taika Waititi.” Si lo pongo todo en castellano se entenderá mejor.

        Puntualizando eso me gustaría señalar que una cosa son las opiniones y otra las personas. Dicho de otro modo, se deben respetar a las personas no a las opiniones. Si tu opinión me parece ridícula no pasa nada porque lo diga. Diferente sería que te llamara a tu ridículo. Ahi estaría cometiendo una falta de respeto hacia la persona.

        Por eso, no debería ser un problema decir que la gente vierte opiniones muy hater hacia esta película. Eso no convierte a esas personas en haters, solo sus opiniones.

        Dicho esto, puedes criticar todo lo que quieras, de hecho disfruto con las opiniones diferentes, ya que de ellas se aprende algo, pero no te tomes como algo personal cuando rebata tu opinión. Es solo la opinión lo que rebato, no a la persona.

        Un abrazo

        1. Respecto al primer párrafo, estamos en la misma, hater= odio. No necesariamente se odia algo que críticas, pero si es verdad, yo estoy hablando por mí, pero no creo que sea el único que piensa así aquí, lo vuelvo a remarcar, he leído a muchos que no les gustó para nada Ragnarok pero si les encantó Jojo Rabbit. No creo que sea correcto asumir que por eso se odia a Taika, solamente no gustó el rumbo que tomo con Thor y ya. Pero bueno, te doy la razón en que alguno quizás si lo odie por lo que hizo con Thor. Ya veo demasiado extremista odiar a alguien solo por una película.
          Con respecto a lo de las opiniones, ridículo es el intercambio de comentarios con eeeh. Personalmente no creo adecuado decirle a alguien que su comentario es ridículo, aunque por ahí me lo parezca, porque cuando me leo también pienso que a veces mis comentarios lo son.

          1. Aparte eeeeh es el menos indicado respecto a las opiniones ya que o se burla solo porque hay fans que no leen cómics o se enoja y hace su escándalo solo porque no le gusta que digan cosas malas a lo fanboy.
            Yo respetó a los que si les gusto Ragnarok, quizás vieron algo que yo no pude ver en esa película pero eso no significa que no quiera ver una mejora respecto a la siguiente entrega, es solo que estas declaraciones no dan buena señal que digamos.

          2. Yo en cambio si veo que alguien dices algo ridículo, inadecuado, erróneo, etc, creo que lo más sano es decirlo.
            De hecho si algo que yo digo está mal y alguien me lo corrige pues eso que gano yo. 🙂

            Pero lo que no podemos tener es la piel tan fina que nos ofenda cualquier respuesta que no nos de la razón.
            Mientras no haya un ataque hacia la persona, toda critica será correcta y enriquecerá el debate.
            Es decir, si mi opinión te parece ridicula, pues me dices “esa opinión es ridicula” y tan amigos.
            Otras cosa sería que me dijeras “Tu eres ridículo por decir eso” ahí ya entramos en lo personal y entonces se termina la amistad.

            Sobre el ehhh u otras salidas de tono, pues si te parece ridículo, o no te gusta, o te parece fuera de tono pues lo dices. “Oyes, eso de ir diciendo ehhhh, no me ha gustado” y listo.
            Oyes ¿qué quieres que te diga? No hay nada más sano que decirle a alguien que no te gusta el tono con el que te hablan.
            Pero vamos, que también es un tema de importancia. Mal andamos si nos molesta lo que un desconocido escriba en internet 😛

            Enga un abrazo

            1. Me he perdido un poco. Lo del comentario que pueda ser ridículo lo entiendo es tu manera de pensar, de accionar, no vamos a hacer quilombo por eso jaja igual que todo lo demás, diferimos en lo del odio a Taika, pero ya está, se debate y se respeta cada punto de vista. Con lo último concuerdo completamente. Saludos.

              1. Perdón por lo diferimos 🤦🏻‍♂️ era disentimos jaja

            2. Ah y una duda, sabías que lo de eeeh lo dije por el usuario que comento arriba? 🤔

    2. El aspecto mitológico del personaje en la primera esta bien, ahí fue el inicio de algo que pudieron aprovechar pero en vez de eso hicieron la segunda que e spor mucho la peor del UCM tanto en su nulo desarrollo de personajes así como su historia que no arranca sino hasta que liberan a Loki y la tercera si bien es ligeramente mejor que la segunda no quita el hecho de que quito todo el aspecto mitológico del personaje y dejo de lado muchas ideas que se pudieron desarrollar con tal de hacer un intento barato de Guardianes De La Galaxia pero sin replicar la chispa y el humor que hicieron que las 2 películas fuesen realmente buenas y es el desarrollo de sus personajes, su humor bien ejecutado y los momentos emocionales que logran sacar lágrimas, cosa que no sucede en Ragnarok ya que o Thor es un vale madres que no cambia nada a lo largo de la película, o Hulk queda desperdiciado, o Valquiria es tu típica personaje con pasado trágico sin personalidad, o Loki es el saco de boxeo de los personajes, o Hela es la típica villana que no se desarrolla como tal siendo solo la mala de malas, o Skurge siendo el típico lacayo que al final decide sacrificarse, o Gran Maestro que es solo un bebé adulto sin sentirse como una verdadera amenaza o un verdadero tirano que de miedo siendo más un bufón sin gracia, los únicos buenos personajes que se me vienen a la mente son Heimdall y Doctor Strange quienes conservaron su personalidad y no los volvieron bufones lo cual es bueno pero fuera de ahí Ragnarok falla bastante.
      Y ahora que esta secuela va a abordar el arco de Jane Foster y su cáncer, Gorr siendo el carnicero de los Dioses, Thor siendo parte de los Guardianes De La Galaxia, todo eso…. ¿Y va a elevar la comedia? Al menos esperaba a que sea algo como Jojo Rabbit pero no, elevan lo peor de Ragnarok y ya no se puede esperar nada bueno de eso.
      Y eos que me gusta la comedia pero la bien ejecutada, no la mal ejecutada.

  13. Bueno, ya nos han advertido, no quiero show cuando llegue la pelicula jajajaja

  14. nada que no haya dicho antes

  15. 1- No se si el problema sea el humor, o mas bien, el “humor” de Taika.

    2- Recuerdo ir al cine con un amigo a ver Ragnarok, no soy fan de Thor (ni de Marvel) pero la película me hizo reír muchísimo, salí del cine con un dilema, la película tiene cosas muy buenas pero otras son terribles! así que, con estas declaraciones, no se que pensar jaja.

  16. No entiendo cuál es el problema. “Loca” puede hacer referencia a muchas cosas y no necesariamente al humor. ¿No se supone que Thor es un personaje de corte fantástico y como tal sus aventuras deberían ser alocadas y fantasiosas?

  17. El hueco que dejó loca academia de policía y demás locuras americanas lo rellena este Thor. Genial Ragnarok, eso sí, yo era de los que esperaba ver a un Thor más parecido al estilo Conan el Bárbaro (la 1) Señor de los anillos o ahora la actual Witcher, pero ya estoy avisado de que no va a ser así. Me siento y disfruto esta parodia alternativa. Unas birricas y risas aseguradas para un Domingo cualquiera 🙂

Dejar un comentario