Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

La fotografía adicional de Thor: Love and Thunder tendrá lugar en Nueva York

4

Fan-art de Thor: Love and Thunder (2021) de Psychboz

El otro día el director de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi, revelaba que el rodaje de la película estaba acercándose a su etapa final, quedándole tan solo unas 3-4 semanas para acabar la fotografía principal. En esta misma línea, el director de fotografía comentaba que su labor en la película, a causa de los trabajos de posproducción, se alargaría hasta final de año. Ahora llega una información que apunta a que quedan por delante más trabajos de fotografía como viene siendo habitual en este tipo de proyectos.

La información que apuntan desde Murphy’s Multiverse avanza que la producción de esta cuarta película de Thor se trasladará desde su actual localización en Sídney, Australia, hasta la ciudad de Nueva York este verano.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El medio de comunicación mencionó que “parte del reparto y del equipo” se dirigirán a la Gran Manzana para rodar durante una semana, pero los detalles de lo que cubrirá la fotografía adicional aún son un misterio. No se sabe siquiera si se usará Nueva York para rodar en exteriores, lo cual sería lo más lógico, y si se usará como tal para recrear la ciudad de Nueva York para algún acontecimiento de la película, como ocurriese en “Los Vengadores” o en “Vengadores: Infinity War”.

Por la poca información que señala parece que estamos hablando de la habitual fotografía adicional que tiene lugar en todos los proyectos de gran envergadura, aunque sorprende que sea tan cerca de haber terminado la fotografía principal.

La película como decimos está ahora mismo ultimando su rodaje en Australia, tras comenzar su rodaje a finales del pasado mes de enero con el reparto principal y los actor encargados de dar vida a los Guardianes de la Galaxia, que como sabemos tienen lo que apunta a ser un pequeño papel en la película. De momento, seguimos sin sinopsis oficial aunque sabemos que Jane Foster se convertirá en Mighty Thor y que tendremos a Gorr, el carnicero de dioses, como villano principal.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder pensó en una secuela de El Hombre de Acero con Brainiac

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie no para de repetirle a Warner Bros. que adapten a Poison Ivy en el cine

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me sorprende ver a Loki en el poster promocional.

    1. Si te refieres a la imagen del post pues es solo una imagen fan made, no es un póster oficial ya que cuando Marvel Studios lanza un trailer hay lanzan un póster oficial.

    2. Exacto, como dice @LJRS2712 es un fan-art. No hay todavía ni una imagen ni póster oficiales de la película.

      1. Vale, vale, eso aclara mucho.

        Gracias por el aporte

Dejar un comentario