Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Thor: Love and Thunder vuelve al rodaje

1

Fan-art de Thor: Love and Thunder (2021) de Zerologhy

La producción de “Thor: Love and Thunder” finalizó su fotografía principal en junio. Sin embargo, la vuelta al rodaje de la cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno estaría justo en marcha en estos momentos. Está llegando a Internet fotos e incluso algún vídeo que demuestran que muestran al equipo de rodaje de la película, e incluso al actor protagonista Chris Hemsworth.

Realmente no vemos demasiado pues solamente vemos al equipo en el edificio de apartamentos en Los Ángeles, California, alguna silla de producción, y a Hemsworth, pero como tal no les vemos en pleno rodaje de ninguna escena.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Esta vuelta al rodaje no se ha anunciado por parte de ninguno de los implicados, como sí por ejemplo ha ocurrido con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, aunque ya sabemos que es habitual por parte de Marvel Studios realizar esta fase de fotografía adicional. Por eso mismo no nos sorprende. Máxime, si hasta hace pocas semanas, la película tenía previsto su estreno para mayo de 2022. Actualmente, su estreno está fijado para el 8 de julio de 2022.

Esta cuarta película de Thor que tiene como gran aliciente el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y se confirma que la veremos como Mighty Thor. No se sabe todavía si como en los cómics, tendremos el arco de la lucha de Jane contra el cáncer, pero han confirmado que los cómics están sirviendo como principal inspiración. Por su parte, Tessa Thompson regresará como Valkyria, y además de verla reinando en New Asgard, estará “buscando a su reina”, confirmando la orientación sexual del personaje, pues se ahondará en esta historia LGTBI en la película. Además, esta película cuenta con la participación de Christian Bale en el papel de Gorr, el carnicero de dioses.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jenna Dewan regresa como Lucy Lane para la temporada 2 de Superman & Lois

Entrada anterior

[Series] The Flash: Primera sinopsis del evento Armageddon

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si esto no fue anunciado oficialmente quizás se trate de algún corto-promoción como los que ya hizo Taika para Thor: Ragnarok. Con Thor conviviendo con una persona común filmado como “falso-documental”.

Dejar un comentario