Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Posible primer arte de Mighty Thor en Thor: Love and Thunder

12

Camiseta entregada al equipo de Thor: Love and Thunder (2021)

Llegan a Internet nuevos artes promocionales de “Thor: Love and Thunder” con motivo del final del rodaje de la película. El material que se ha entregado al equipo para celebrar el final de la producción nos dejó hace unas semanas un arte en el que veíamos a Thor, y ahora nos podría dejar un primer adelanto del aspecto de Mighty Thor.

En concreto llegan cuatro camisetas entregadas al equipo de la película, y una de ellas es la que dejaría una primera aproximación a cómo podría lucir Jane Foster como Mighty Thor, siendo un diseño bastante próximo al de los cómics. No obstante, hay que aclarar como siempre que estos artes no tienen por qué ser siempre definitivos.

Suscríbete a Disney+

El diseño de Mighty Thor de este arte recuerda bastante al del personaje que hizo el artista Russell Dauterman para el diseño original de Jane Foster como Thor en el cómic de Thor, allá por 2014, en colaboración con el escritor Jason Aaron. La camiseta también muestra nuevos diseños de armaduras para Thor y Valkiria, pero el diseño de Jane Foster Thor es la mayor sorpresa, ya que Marvel ha mantenido el diseño en secreto hasta este momento (si es que damos por válida y definitiva la imagen de la camiseta).

Las otras camisetas incluyen diseños menos específicos del diseño de la película. Parecen más bien aspectos genéricos de Thor o la portada del cómic What If…? en el que por primera vez Jane Foster cogió el el martillo de Thor.

Camiseta entregada al equipo de Thor: Love and Thunder (2021)

Camiseta entregada al equipo de Thor: Love and Thunder (2021)

Camiseta entregada al equipo de Thor: Love and Thunder (2021)

Camiseta entregada al equipo de Thor: Love and Thunder (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Mighty Thor va a llevar puesto el casco en el cine mas tiempo que el propio Thor

    1. Bueno ella tiene que guardar su identidad secreta de algún modo.
      Aparte está versión del personaje de Thor no necesita llevar siempre el casco.

  2. pues no se ve mal

  3. Se les ve muy bien a los tres

  4. Si Valkirya ! Amo a ese personaje. Creo que se merece una buena tajada de protagonismo.

  5. Tengo tanto hype por Mighty Thor que veo algo y me dan escalofríos! la verdad que aparte del trasfondo del personaje he de reconocer mi amor incondicional por Natalie Portman…Amor nacido del “V de Vendetta” en la que esta suuuuuuuublime (para mi) XD

    1. Esta genial en esa película, aparte que la pelicula es una joya

  6. Ese poster me da un aire a He-Man, no se porque, hasta me imagino el póster oficial de la pelicula con Thor levantando el hacha al aire con pose epica

  7. Portman llevando el casco a diferencia del tiquismiquis delicado de hemsworth, eso ya le aumenta mil puntos. Ojalá no sea sólo unos segundos para después quitárselo.

  8. La espera valdrá la pena.

  9. No soy muy de coleccionar mercancia de Marvel Studios pero uff, esa camiseta es digna de ser usada por mi.

    PD: Me encanta ese aire ochentero espacial a lo Flash Gordon, He-Man y Thundercats. Osea prefiero una pelicula retro futurista que una pelicula ambientada en los 80s-90s de la vida real.

  10. Madre mia, hasta yo que no me gusta nada lo que waititi ha hecho con Thor me compraría esa camiseta.

Dejar un comentario