Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Taika Waititi puso toda idea, personaje y broma que se le ocurrió en Thor 4

16

Fan-art de Thor: Love and Thunder (2021) de Psychboz

Completando el especial que la revista Total Film le ha dedicado a las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel toca hablar de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega del dios del trueno. Una producción que además contará con la participación de múltiples personajes pues tendremos a los Guardianes de la Galaxia y el regreso de Natalie Portman como Jane Foster en un papel protagonista.

Sabemos bastantes detalles de la película, como que tendremos a Mighty Thor o que el villano será Gorr, el carnicero de dioses, pero de lo que más sabemos es sobre el enfoque de Taika Waititi. En numerosas ocasiones el director ha avanzado que la película que va un paso más allá en lo locura y escala.

Hablando para la publicación, Waititi explica cómo se le ocurrió la historia principal de la película:

Suscríbete a Disney+

Lo que quería hacer desde el principio era preguntar: ¿Qué es lo que menos espera la gente de esta franquicia? Ya sé, una historia de amor en toda regla —comenta el director Taika Waititi sobre Thor 4—

Productos selección especial Navidad

Dentro de que eso parece que será el tema principal de la película, Karen Gillan (Nébula) asegura que la película será una locura. Y eso encaja con lo que también afirma Waititi para la publicación, pues asegura que todo lo que se le ha ocurrido lo ha puesto en la cinta. Es decir, que vamos a tener a Waititi en estado puro.

Siento que pusimos todo, cada idea, concepto absurdo, broma, truco o personaje en esta película.

“Thor: Love and Thunder” se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una maravillosa combinación de “coordinación  y caos”

Entrada anterior

[Películas] Dwayne Johnson habla de representación de la humanidad de Black Adam

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Caramba no se si eso es bueno o malo. Me gusta la versión del Thor de Infinity War y algunas partes de él de End Game.
    Un bueno equilibrio entre lo ridículo y lo serio.
    Si Thor vuelve con Jane supongo que Sif se quedará con Valkiria.

    1. No me gustaría esa idea, siempre he pensado que es un poco forzado que personajes que ya habian sido establecidos como heteros los vuelvan lbgt por el bien de la trama, y en las cintas se ha establecido que Sif ama a Thor. Por mi, quisiera que ella se quedara con Thor, tal vez que el personaje se retire, o algo asi, y que Jane sea la nueva Thor.

      1. Yo entiendo lo de la inclusión forzada, pero lo mencioné porque leí que el director habló de que en esta película Valkiria buscaría su Reina. 🤷🏻‍♀️ Y nosotros sabemos que no le van a quitar su final feliz a Thor con Jean. Así que solo queda pensar que por lógica así quedará la historia.😅

        1. Yo no estaría tan seguro de que Valkyria no acabe con Jane. Y Thor termine en una escena humorística haciendo compañía a un mapache.

      2. Sabes que existe la bixesualidad ¿No?

      3. Es que Sif ama a Thor por quién es. No por ser un “hombre”.

        Tranquilamente se puede enamorar de Valkiria. Por mi sería una linda forma de darle un cierre a Sif y de tener más tiempo en pantalla de estas dos (Por mi hagan una película de Valkiria)

        1. Yo entiendo eso, pero me apego más a lo tradicional, no le veo forma de que ella haya estado enamorada de Thor durante mayor parte de su vida a que en una película se enamore de Valkiria solo porque asi lo quieren los guionistas. Además, no tienen que darle un cierre, ya que según la actriz, aún se viene más de ella.

      4. Lo mejor de la bisexualidad es que te pueden gustar hombres y mujeres, no? No es nada forzado que Sif y Valkiria comiencen algo.

    2. no se si eso es bueno o malo… igual XD. Entre el humor de James Gunn y Waititi, me gusta un poco más el de Gunn, el humor de waititi a veces me resulta un poco infantil.
      Ese arte conceptual esta demasiado pobre XD.

  2. Se nota que el ilustrador tenia muchas ganas de trabajar,

  3. pues haber que sale

  4. Pues la verdad, lo único que realmente me gustaría es que si Jane sera She-Thor en la película, que en se hable de su etapa con cáncer, por ejemplo en GOTG, la madre de Quill muere por cáncer terminal y es un evento duro para el protagonista, a pesar de que toda la película es comedia, quisiera que se mantuviera algo similar.

    1. Coincido, Guardianes De La Galaxia 1 y 2 tienen comedia pero saben cuando parar para desarrollar su trama y sus personajes haciendo que se tome en serio ambas películas.
      Espero que con los temas que vayan a abordar en esta cuarta entrega se tomen en serio y limiten la comedia.

    2. Jane Foster no es “She-Thor”, es Thor y ya.

  5. En fin, otra peli para borrar de mi mente.

  6. Waititi desatadoooo wooooo

Dejar un comentario