Thor (2011)

Thor comenzará a rodarse en Enero

5

Tom Hiddleston, otro candidato a ser Thor

Debido a la premiere de la miniserie “Wallander”, donde actúa Kenneth Branagh, los chicos de IGN se han podido sentar a hablar con el director de “Thor”, quien les ha comentado las últimas novedades de la película:

Actualmente estoy trabajando en Thor para Marvel y la estamos planeando -comenta Branagh-. Estamos pasando un buen rato por el momento. Estamos en una intensa pre-producción. Rodaré ‘Thor’ en Enero del año que viene y debido al tiempo que se ha retrasado su estreno, eso me permite poder dedicarle tiempo en el verano a rodar ‘Wallanders’.

Recordemos que la película en principio iba a estrenarse el 16 de Julio de 2010, pero finalmente Marvel cambió la fecha de varios de sus proyectos, entre ellos Thor, por lo que se estrenará el 17 de Junio de 2011.

Todavía quedan muchos meses para que comience el rodaje, y por eso todavía no tenemos un actor protagonista. No obstante, Kenneth ha desvelado que Tom Hiddleston, que co-protagoniza la serie “Wallander”, es uno de los candidatos al papel:

Tom Hiddleston es un gran actor, él, entre otros varios, ha sido parte de un grupo con los que hemos hablado y todavía que trabajo en progreso.

A fin de cuentas, seguimos sin Thor, pero tenemos otro nombre más para la lista sin fin de candidatos.

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago (X)

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ese tipo no se me parece en nada a thor preferia a alexander el anterior candidato, a mi parecer cumplia muy bien con su apariencia para el papel

  2. TIENES RAZON ROSALES PERO AUN NO HAN DICHO QUE SEA EL DEFINITIVO ES SOLO UN CANDIDATO, SERIA GENIALQ EU LA PERSONA QUE ESCOGIESEN TUVIERA EL FISICO Y FUERA BUENO PARA INTERPRETAR EL PAPEL DE THOR, SALUDOS A TODOS.

  3. EHHH Si no me equivoco no hay titulo???

  4. Segun tengo entendido Thor se transforma al golpear con su martillo, se vuelve más voluptuoso i fuerte. Usaran dos actores??? Efectos especials…
    Estoy de acuerdo con las apreciaciones antriores.. o me parece muy convincente para la peli.. pero la decisio no eta tomada.

  5. Sï JGX ultimamente se me olvida poner título, no sé por qué jeje

    Exacto Wolfking, esa es una de las cuestiones, Thor en su apariencia humana suele ser una persona normal, mientras que cuando es Thor es una persona enorme. No sé sabe lo que van a hacer, y supongo que es algo que todavía no tendrán demasiado claro cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)