Cine cómicsThor (2011)

Thor costaría realizarla 300 millones

0

The Guardian publica una conversación que tuvo con Mathew Vaughn, director de “Thor”, con motivo de su inminente estreno, “Stardust”, pero lógicamente salió el tema de la película dle superhéroe. El director comenta que tenía a Mark Protosevich de invitado en su casa:

En verdad, no lo traté muy bien porque lo forcé a trabajar todo el fin de semana – Él es el guionista de Thor, mi próxima película, que estoy dirigiendo para Marvel. El fin de semana fue un éxito, acabamos el guión.


Más adelante, comentan la siguiente declaración del director:

Mi teléfono sonó. A Marvel el encantó el guión. El único problema es que es que cuesta 300 millones de dolares, y ellos me han preguntado como voy a hacer para reducirlo a 150 millones. Creo que prefiero que me pregunte como es trabajar con De Niro.

Las películas más caras hasta el momento son Cleopatra (1963) con 286,4 millones, Spider-Man 3 con 258 millones, Titanic (1997) con 247, Waterworld, 229, 216 y Spider-Man 2 con 210 millones de dólares. Luego un presupuesto de 300 millones supondría ser la película más cara de toda la historia. Esa cantidad de dinero representa un grave problema porque es una suma desorbitada para cualquier tipo de película.

Si Matthew no consigue reducir la cantidad, tal vez podría suponer un cambio de director para la adaptación, o en caso extremo, la decisión de abandonar el proyecto en un archivador.

Technorati Tags: Thor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo detalles sobre la Armadura de Iron Man

Entrada anterior

Cinco preguntas al director de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics