Thor (2011)

Thor llega a la Tierra bajo la identidad de…

6

Ya estamos en el 2009, pero por desgracia, el grueso de adaptaciones al cine no llega hasta el año que viene, donde disfrutaremos de manera confirmada con “Iron Man 2” y con “Thor”, para en el 2011 tener “The first Avenger: Captain America” y The Avengers” (Los Vengadores), sin embargo, los fans todavía se preguntan como harán para que el Capitán América y Thor encajen en los tiempos actuales y por tanto en Los Vengadores. El primero de los dos, es de esperar que sean fieles a los cómics, y acabe congelado, pero, ¿y Thor? IESb nos desvela cuales son los planes para la película. (Evidentemente, esto es SPOILER).

Como ya se dijo con anterioridad, la película transcurrirá en su mayoría en Asgard, la tierra del dios nórdico, pero, según le han filtrado a la web, (seleccionar el texto para leerlo) al final de la película, podremos ver a Donald Blake (una de las identidades que adopta Thor en los cómics), el médico lisado, encontrando su martillo Mjolnir. Por lo tanto, parece que para la película se van a mantener fiel al cómic en ese sentido, ya que recordemos,que en éstos,  Odín (el padre Thor) lo desterró a vivir como mortal en La Tierra por la extremada agresividad de Thor. El superhéroe vagaría así por la Tierra bajo la identidad de Blake pero sin recordar quien es verdaderamente, hasta que se encuentra de nuevo con su martillo Mjolnir, que lo transforma de nuevo en el dios del Trueno.

Por último, hay que comentar que Kenneth Branagh, director del proyecto, tiene planeado tener un pequeño papel en la película, como ya hizo Jon Favreau en “Iron Man”, aunque se desconoce cual será y cuanto protagonismo tendrá.

Vía información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago [III]

Entrada anterior

Trailer japonés de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me parece genial que la manera en la que se va a llevar esta peli lei en otra pagina que este thor se llevara bajo la identidad de donald blake en la tierra y que sera en la misma linea de tiempo con iron man aunque el actor no se a elegido aun ya se a mencianado en varias oportunidades de que podria ser brad pitt por la manera en la que actuo en troya y a mi manera de verlo creo que seria buena idea que brad podria interpretar el papel ya que tendria que interpretar dos papeles el de donald y el de thor, hay esta el ejemplo de robert downley jr en iron man. Bueno es una opinion

  2. Por favor que no elijan a Brad Pitt, definitivamente dejaria de agradarme Thor si el lo interpreta. Saludos!!

  3. en mi opinión Thor y Donald Blake son personalidades distintas, como Bruce Wayne y Batman, o hasta Clark Kent y Superman por nombrar otros ejemplos

    yo creo que Kenneth Branagh es el más capacitado para interpretar a Donald Blake, y sobre el candidato para Thor, en un comic de Ultimate se dijo que Brad Pitt era el más parecido para interpretarlo, así que en una de esas sale elegido

    pero Kenneth Branagh tiene que ser sí o sí Donald Blake, creo yo

    Bye

  4. Interesante, ciertamente… esto promete. Veremos qué queda al final.

    Tengo fe en el director.

  5. algo que deberiamos considerar para tanto la prlicula de los heroes y de los vengadores, es la relacion entre los personajes pero tambien como traer la relacion de esos personajes a la pantalla grande tanto de grandes amistades como amorosas.
    y la forma que yo veo posible para lograr esto es recordar las peliculas en que los candidatos para thor como Brad Pitt, o capitan america Matthew McConaughey, han participado en otras peliculas pasadas con los actores de downey jr. y edward norton.
    ej:
    . pitt y norton participaron juntos en la pelicula \"el club de la pelea\"

    . matthew y downey han participado juntos en \"tropic thunder\" apesar de que sus rolls no interactuaron mucho entre ellos pero participaron en el reparto

    .Don Cheadle y Brad Pitt ya han participado juntos en la trilogia de \"Ocean 11, 12, 13\"

    . el otro dia comentaron que milla gogovich como candidata para the black widow, pero por favor esta actris no quedaria como buena pareja para downey o para quien sea el candidato de capi.

    porsupuesto en las peliculas que estos actores han participado juntos son completamentes distintas a las peliculas que podrian participar con MARVEL por lo que no puedo asegurar que sea el mismo exito; y seguramente tanto para los actores como para los fans seria ya algo agotador tener que volver a trabajar otravez en el mismo proyecto.

  6. MENCIONAN MUCHO A BRAD PITT PERO NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE LE FALTA MUCHA ESTATURA Y COMPLEXION FISICA PARA PODER ENCARNAR A THOR, SENCILLAMENTE ESO HACE QUE NO SEA POSIBLE TOMARLO EN CUENTA PARA ESE PAPEL, DIGO SI QUIEREN HACER UNA BUENA ADAPTACION DEL DIOS DEL TRUENO.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)