Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Dave Bautista termina de rodar Thor: Love and Thunder y Tessa Thompson llega al set

1

Montaje de Valkiria y Drax

Continuamos con los movimientos de actores para “Thor: Love and Thunder”. Después de conocer que las actrices tras Mantis (Pom Klementieff)) y Nébula (Karen Gillan) habían terminado de grabar sus escenas para la película, ahora sumamos otro actor. Aún más interesante, se trata de otro Guardián de la Galaxia.

Según ha confirmado el actor Dave Bautista por una historia de Instagram, ya ha terminado de rodar su material para esta tercera película de Thor. En contrapartida, la actriz Tessa Thompson ha revelado en la red social que ya se encuentra en el set de rodaje de la película para retomar su papel de Valkiria.

Esta información llega junto a la noticia de que este miércoles han visto a parte del equipo de la película desmontando el set construido en el Centennial Park de Sídney. Lugar en el que la semana pasada vimos a Chris Hemsworth y Chris Pratt gracias a las imágenes filtradas está ahora completamente recogido en cuestión de menos de 24 horas.

¿Todo esto que nos viene a decir? Que se ha cerrado una etapa del rodaje la película. Una parte que tiene toda la pinta que guarda relación con los Guardianes de la Galaxia pues ya son tres actores los que han anunciado que han terminado de rodar su material de la película, apuntando en la línea de que su aparición será menor, aunque han estado implicados varias semanas. Esto se ve reforzado por el hecho de que Thompson se sume al rodaje de la película.

Seguimos sin detalles de lo que veremos en la película, ni tampoco está clara cuál va a ser la siguiente localización, pero no sorprendería que ahora se desplacen a interiores y empiecen a echar mano de la tecnología Stagecraft.

Vía información | Daily UK News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor afirma que Tobey Maguire ya formaría parte del reparto de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Podcast] Los Archivos de Shield, un podcast sobre la historia y anécdotas de los superhéroes de Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como lo sospeche, los únicos Guardianes De La Galaxia que van a tener relevancia en esta película serán Star Lord, Rocket Racoon y Groot.
    Esperemos que Taika sepa usar a estos personajes y no los haga bufones (mejor dicho que tengan buenos chistes pero se tomen en serio como lo fueron en sus películas y en las de Avengers).

Dejar un comentario