Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Se reafirma el rodaje de Thor: Love and Thunder para principios de 2021

0

Logo de Thor: Love and Thunder

Estas últimas semanas hemos visto multitud de imágenes que han confirmado que los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman, así como el director Taika Waititi, ya están en Australia, lo que ha llevado al pensamiento lógico de que la producción de “Thor: Love and Thunder” podía estar más cerca de lo que pensábamos. Máxime sabiendo que ya estaban los preparativos en marcha. Sin embargo, este pasado julio se hablaba de un inicio de rodaje para principios de 2021 según aseguraba la propia Portman.

Ahora nos llegan diferentes informaciones sobre cuándo se producirá ese arranque de la producción, y parece que no está la cosa tan cerca como se creía. Tanto el medio Deadline como The Hollywood Reporter aseguran que el inicio del rodaje se producirá en el primer trimestre de 2021, ahora bien, no hay consenso en qué mes en concreto.

Mientras que The Hollywood Reporter dice que Hemsworth tiene previsto rodar en enero, Deadline informa que no comenzará a grabar hasta el próximo mes de marzo. Un mes u otro, lo cierto es que estamos hablando de una diferencia menor de fechas, un simple baile de dos meses.

Sí parece claro que habrá que esperar hasta 2021 para tener un inicio de rodaje, lo que dejaría unos plazos más o menos apretados, pues el estreno está fijado para el 11 de febrero de 2022, sobre todo si hablamos de un inicio de rodaje para marzo. No obstante, también sabemos que puede haber aún más retrasos en el UCM según vaya dictando la pandemia.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eclipso podría aparecer en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Miles Morales daría el salto al UCM y ya tendrían elegido a un actor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario