Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Karen Gillan, Dave Bautista, Chris Pratt y Sean Gunn llegan a Sídney para Thor: Love and Thunder

3

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La semana pasada, el actor Chris Pratt confirmaba la información de su implicación en la película “Thor: Love and Thunder”, y revelaba que a la semana siguiente, esta en la que estamos, se desplazaría a Sídney para prepararse para el rodaje. Dicho y hecho. Ya tenemos un vídeo que nos muestra la llegada del actor a Australia, y su llegada al hotel. Y aún más interesante, no lo hace solo.

En el vídeo podemos ver que le acompañan los actores Karen Gillan, Dave Bautista y Sean Gunn. Se confirman así las informaciones de que veremos a los Guardianes de la Galaxia en la película. O, al menos, algunos de ellos. Estos cuatro actores son los encargados de dar vida a Star-Lord/Peter Quill, Nébula, Drax y Rocket (la captura de movimiento). Sin embargo, faltan otros tres Guardianes.

Uno es Groot, aunque ahí como sabemos, se hace todo por captura de movimiento por especialistas y el actor Vin Diesel es el encargado de ponerle voz (entonar de una forma u otra el conocido “I am Groot”). Sin embargo, recordemos que, en noviembre, se informó que Diesel estaba ya en Australia, lo cual resultaba interesante pues Diesel no hace captura de movimiento para el personaje que sepamos, y se empezó a sospechar que pudiese dar vida a algún otro personaje. El segundo es Mantis, incorporación a los Guardianes en su segunda película. Recordemos que ya se dijo que habían visto a Pom Klementieff por Australia, por lo que parece lógico que podamos contar con ella en la película.

El último personaje es el de Gamora, al que da vida Zoe Saldana. Mirando su Instagram, no hay evidencias de que esté en Australia, no obstante, cabe recordar, que la Gamora que hay ahora mismo con vida en el UCM es la procedente de 2014. Una Gamora que no tiene vínculo alguno con los Guardianes. De hecho, al final de “Vengadores: Endgame”, se apunta en la línea de que Star-Lord irá en busca de ella para volver a “reconquistarla”. Por tanto, tiene sentido que no participe en la película de Thor, donde se espera que los Guardianes tengan una aparición menor.

Recordemos que la actriz Tessa Thompson también confirmó que viajaría próximamente para participar en la película, pero su aparición como Valquiria era conocida, pues tiene un rol importante a nivel de trama. De hecho, la otra noche estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y volvió a hablar de su entrenamiento para la película. La actriz reveló que tiene previsto ir a Australia la semana que viene, pero que el estudio ya le ha enviado un equipo de entrenamiento para prepararse para su papel como líder de Asgard:

Me enviarán un equipo de entrenamiento simplemente porque me tengo que meter en un traje de superheroína.

En definitiva, de momento en “Thor: Love and Thunder” tenemos un reparto que implica a Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster/Mighty Thor), Tessa Thompson (Valquiria), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillian (Nébula), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Jaimie Alexander (Sif) y Taika Waititi (voz de Korg).

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW decide no seguir adelante con Green Arrow and The Canaries

Entrada anterior

[Serie] WandaVision: confirmado el doble episodio de estreno, nuevos detalles y avance con Legends

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tengo miedo de lo que hará con los Guardianes De La Galaxia, espero que Taika les de un trato similar al que le dio a Doctor Strange donde continuó con los establecido por Scott Derrickson (Director de Doctor Strange) siendo 1 de los pocos personajes que no fue convertido en payaso y espero que continúe con lo establecido por James Gunn y Los Hermanos Russo que manejaron a los personajes a la perfección.
    Vamos Taika, más Jojo Rabbit y menos Thor: Ragnarok.

  2. Pues yo solo espero ver de nuevo a Korg y a Miek

  3. Aguante nébula y rocket prros! lml

Dejar un comentario