Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Natalie Portman sobre Thor: Love and Thunder: “tonta, divertida y genial”

18

Montaje de Mighty Thor y Natalie Portman para Thor: Love and Thunder (2021)

La actriz Natalie Portman ha participado en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y al final ha acabado hablando de la película “Thor: Love and Thunder”, cuyo rodaje comenzará en cuestión de tres meses en Australia, donde ya se encuentra junto a Chris Hemsworth y Taika Waititi.

Esta cuarta película de Thor, la primera vez que un héroe del UCM recibe una cuarta entrega en solitario, tendrá también como gran elemento característico que veremos a dos Thor al mismo tiempo. El ya conocido Thor Odinson y la versión de Mighty Thor de Jane Foster estarán en la película, aunque ya han dejado claro que el Thor Odinson de Chris Hemsworth seguirá siguiendo el gran protagonista.

Preguntada al respecto, la actriz no ha comentado demasiado sobre la historia, pero sí ha hecho alusión una vez más al elemento divertido que imperará en ella:

Yo interpreto a Mighty Thor, que es la versión de los cómics en los que Jane Foster se convierte en Thor y va a ser muy tonta, y divertida, y genial. Tenemos a Taika Waititi… es maravilloso —dice mientras Jimmy Fallon la interrumpe diciendo que Waititi es muy gracioso—.

Reconfirma que todavía no han empezado el rodaje, y que ahora está preparándose para ponerse en la piel de nuevo de Jane Foster. “Solo preparándome”, dice a la pregunta de Jimmy sobre si está ya rodando o preparándose.

Acto seguido, el presentador le pregunta por los entrenamientos y la intensidad que tienen este tipo de papeles, y Portman reconoce entre risas que hace lo puede, unido a que viene de unos meses de pandemia en los que tampoco ha hecho gran cosa.

Lo estoy intentando —dice sobre los duros entrenamientos—. He tenido meses de pandemia comiendo y estando tirada en la cama, así que… acabo súper cansada tras el entrenamiento.

La película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de febrero de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de Liga de la Justicia avanza la fotografía adicional

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Batman se extenderá hasta febrero según Colin Farrell

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. “Tonta, divertida y genial” sugiere mas o menos el peor pronostico.. que va a ser basura como Ragnarok.. lamentable.

  2. Como van a rabiar los haters de Waititi y yo que me alegro. Cuanto mas locura como Ragnarok, mejor.

    1. Amén! Por cierto, saludos! hacía mucho que no pasaba a comentar.

    2. jajjajaja Si que da rabia jajjajaja. No es que sea hater de Waititi, pero si me parecio una historia muy desaprovechada y que no reflejaba el dramatismo que estaba sucediendo. SPOILER (por si acaso) para ser la pelicula donde Thor pierde a su padre, descubre que este le ha engañado toda su vida y que tenia una hermana mayor, matan a practicamente a todos sus mejores amigos, Banner tiene una crisis existencialista, Valkiria es una alcoholica atormentada por su pasado traumatico, mueren casi todos los Asgardianos y Asgard es destruida, etc. Para todo esto, no he visto un protagonista mas alegre en años. Me encantan los personajes absurdos y las peliculas locas donde la gente no siempre actua de la forma mas normal. Pero eso tiene un precio, y es la destrucción de la complejidad del protagonista. Es decir, nadie concibe a Ace Ventura como un personaje tridimensional, sino como una parodia con patas que va a reaccionar a la situación como le resulte mas divertido al guionista. Es valido, son personajes divertidos y que recuerdas durante años, pero que estan muy limitados al contexto de su pelicula. El problema con Thor es que pertenece a un universo mas complejo y no siempre saldra en una pelicula de humor absurdo, y cuando lo haga pues contrastara y quedara fuera de lugar. Por no hablar de que ya tenia 4 peliculas en sus espaldas el personaje con una personalidad ya creada, para derrepente cambiarlo al paleto charlatan.

      Personalmente no pondria a la mitologia nordica como el elemento comico de este universo. No negare que es subversivo y trastoca las espectativas pero no lo veo y rompe con lo establecido anteriormente. Pero bueno son sus peliculas y hacen con ellas lo que les da la gana. Y ahora sabiendo que voy a ver una comedia tonta, pues me lo tomare de otra forma. Total no puede ser peor que GoG 2 y sus conjunto de sketch montados entorno a una trama simplona.

    3. En si no soy un hater pero la película fue como ver un capitulo extendido de Teen Titans Go, donde los personajes sin tomarse en serio y ahí el problema.
      Para todo lo que querian abarcar se ve opacado por comedia que da poca gracia y no estoy en contra de la comedia en películas de superheroes SIEMPRE Y CUANDO sean bien manejadas como las 2 películas de Guardianes De La Galaxia, las 2 películas de Deadpool, las 2 películas de Ant-Man y LEGO Batman: La Película donde sí fueron un mate de risa mientras que se tomaban en serio su historia y personajes con carisma (incluso Teen Titans Go Vs. Teen Titans pese a no tomarse tan serio lo hace de buena manera sin llegar a ser insoportable como su antecesora), eso es lo que le falta a Thor: Ragnarok, tomarse en serio o por lo menos manejar de buena manera a sus personajes.
      Lo mejor que tiene esa película es la dirección de Taika Waititi la cual es dinámica y se nota que hay vida en la película y los actores se están divirtiendo, es solo que unas reescrituras de guión hubieran beneficiado a la historia (y eso que 2 guionistas de la película estuvieron involucrados en la película de Planeta Hulk y Thor: Historias De Asgard).
      Al menos espero que esta película sea más Jojo Rabbit y menos Thor: Ragnarok.

    4. Estamos hablando de una comedia protagonista por una mujer con cáncer. Será incómodo de ver, da igual si sea buena o no.

  3. Me fascina la gente que se sorprende de que se queden para Thor el tono de Ragnarok. No sólo es la película que más ha recaudado de Thor (con lo que Marvel y Disney querrán la fórmula más exitosa, que no son ONGs), sino que hasta esa película Thor era el eslabón más débil de Los Vengadores, con una Thor 1 que era la más floja de la primera fase y una Thor 2 que es considerada la peor película del MCU.
    Sinceramente, ¿esperabais de verdad un cambio de tono? Porque yo esperaba justo lo contrario, que se reafirmaran en ese tono… y lo aplaudo, porque prefiero 1000 Ragnaroks antes que las dos primeras.

    1. La más floja de la fase 1 sería Iron Man 2, es la que tiene una historia inexistente y aburrida con personajes que dan igual (podría decir lo mismo de Hulk: El Hombre Increíble pero al menos esa si llega a ser interesante).
      Thor: Un Mundo Oscuro es indiscutiblemente la peor de todo el UCM y de la fase 2, comete los mismos errores que Iron Man 2 y además intenta ser comedia pero no le sale con el tono oscuro que le ponen y con la dirección plana y aburrida de Alan Taylor hacen caer más bajo a la película.
      Thor: Ragnarok es como ver Teen Titans Go, personajes que no se toman en serio con una historia simplona.
      En resumen: Las películas de Thor son de las más flojas del UCM y de sus fases.

    2. Pues a mí El Mundo Oscuro es la peli de Thor que más me gustó. Salí encantado del cine. Ragnarok me saturó con tanto chiste, tras chiste, tras chiste…

      Para mí el honor de ser la peor peli del UCM es para Iron Man 2, y además con mucha diferencia respecto a cualquier otra. En la Fase 1, peor que Thor yo pondría al Capitán América, que me pareció bastante sosa.

  4. Entiendo que a muchos no les haya gustado el enfoque de Waititi para una historia del Ragnarok. Pero creo que en esta “Love and Thunder” pega y mucho. Tenemos a un Thor completamente perdido con los guardianes y su ex novia a punto de tomar su manto. Me parece genial, ojala sea una locura espacial esta película.

  5. pues ya se esperaba, no odio thor ragnarok pero entiendo que a muchos no les guste y era logico repetir la formula viendo el exito conseguido

  6. Haber si entiendo, van a manejar algo como lo es el cáncer ¿con comedia y de la mala? 1 de las cosas que menos me gustaron de Thor: Ragnarok es la comedia que es sacada de Teen Titans Go, al menos espero que esta pelicula sea mas Jojo Rabbit y menos Thor: Ragnarok.

    1. Por favor, te suplico que repitas de nuevo que thor ragnarok es como teen titans go, que me parece que todavía nadie se ha enterado en esta sección de comentarios

  7. Por qué será que algunos piensan que “tonta, divertida y genial” es sinónimo de mala película? Siendo que se sabe muy poco de lo que va a ser Love and Thunder, me parece muy apresurado y de mal predispuesto decir que va a ser una basura como Ragnarok. Hay otros aspectos a tener en cuenta y entiendo que no todos lo hagan, cada uno con su criterio. Pero una cosa es que no haya gustado y otra muy diferente es que sea mala (no estoy diciendo que lo es o que no lo es) y que se le adjudique el humor como principal causante del resultado. En fin, deberíamos esperar a saber un poco más antes de apresurarnos y decir “va a ser una basura/va a ser increíble” aunque está bien tener expectativas y también no tenerlas

  8. Que podian esperar de este director?
    Uso a Thor como un payaso, asesino a los amigos como si fueran extras sin mostrar una sola cuota pena en el rostro de Thor. Se viene otra comedia pedorra al estilo tikitiki

  9. Pero… De verdad se ha confirmado que ella aquí tiene cáncer? Pq lo único que se ha hecho es retorcer una declaración suya para hacer parecer eso y darlo como noticia

  10. Pues no esta muy bien traducido señores del blog, ella al describir como va a ser no dice que “va a ser muy tonta” dice que “Va a ser realmente COMO, tonta y divertida y genial.” ahí cambia un poco el sentido ya que la describe como un cumplido o lo dice en el mejor sentido de la palabra, porque en medio de la interrupción se puede escuchar que dice también estar emocionada de trabajar con él (Waititi).

    Y eso que tal vez esta describiendo como va a ser su personaje y no la película, porque yo no domino el ingles.

    De todos modos viendo como la actriz no sabe declarar, como el spoiler que soltó la otra vez, creo que no supo encontrar mejores palabras adecuadas para describirla.

    1. Porque el humor de Waititi de tonta no es.

Dejar un comentario