Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Nuevo look de Christian Bale por las calles de Sídney par Thor: Love and Thunder

3

Nuevo look de Chris Bale por las calles de Sídney par Thor: Love and Thunder

La película “Thor: Love and Thunder” va a contar con la gran estrella Christian Bale. El actor regresa al mundo de los superhéroes tras la trilogía de películas de Batman, para esta vez dar vida a un villano en el Universo Cinematográfico Marvel. En concreto, interpretará a Gorr, el carnicero de dioses.

Hace más de una semana que se dice que habría empezado a rodar sus escenas y que incluso habrá más carga de efectos prácticos/maquillaje que de CGI en su caracterización del villano. A la vista de las grandes medidas de seguridad en los rodajes, de hecho va terminar el rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” sin que hayamos visto nada jugoso del rodaje, posiblemente no lleguemos a ver a Bale en el set (salvo imágenes oficiales que lancen a posteriori), pero lo que sí nos llega es el aspecto que luce ahora mismo el actor.

Nuevas imágenes han llegado a Internet, que convienen recalcar no son del set de rodaje de la película sino de las calles de Sídney. Christian Bale se encuentra en la zona para el rodaje de la película, y en una de estas salidas por la ciudad ha sido pillado. El actor, habitual en esto de los cambios físicos según el papel que tenga que interpretar, luce ahora completamente rapado. Todo posiblemente para facilitarle al equipo de producción y maquillaje su preparación para la grabación de escenas.

Nada especialmente destacado, pero que como decimos, posiblemente sea de lo poco que se llegue a ver del actor.

La película comenzó su rodaje a finales de este pasado mes de enero en Australia con todo el equipo principal de la película, unido también a los actores que dan vida a los Guardianes de la Galaxia en el UCM. Pocas semanas después, estos actores terminaban sus escenas pero continuaba la fotografía principal de la película, que recordemos tiene previsto estrenarse en cines el 11 de febrero de 2022

Christian Bale por las calles de Sídney luciendo nuevo aspecto para Thor: Love and Thunder

Christian Bale por las calles de Sídney luciendo nuevo aspecto para Thor: Love and Thunder

Christian Bale por las calles de Sídney luciendo nuevo aspecto para Thor: Love and Thunder

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rachel Zegler revela está realizando pruebas de vestuario para Shazam 2

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello habla de la trama de su película de Deathstroke

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ok Taika, estas trayendo aún ACTORAZO como lo es Christian Bal, más te vale aprovecharlo y no desperdiciarlo porque el personaje de Gorr tiene potencial.

  2. Se parece mucho al Bruce Wayne de Greg Capullo jaja.

Dejar un comentario