Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Thor: Love and Thunder podría arrancar su rodaje próximamente

1

Taika Waititi y Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

Marvel Studios va moviendo piezas y podría arrancar el rodaje de una de las próximas películas de la Fase 4 de su universo cinematográfico en las próximas semanas. Hablamos concretamente de “Thor: Love and Thunder”, de la que lo último que sabemos es que la producción iba a arrancar a comienzos del año que viene en Australia pero las recientes imágenes podrían mostrar un cambio de planes.

Según podemos ver en el Daily Mail, la actriz Natalie Portman ha aterrizado recientemente en Sydney, Australia, junto a sus dos hijos y al parecer las autoridades locales ya habrían ofrecido descuentos a Marvel Studios para grabar allí “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y otra película. Considerando que Portman fue la gran sorpresa de la Comic Con del año pasado cuando fue anunciada como la nueva incorporación a la cuarta entrega de Thor, donde además se convertirá en Lady Thor, no sería de extrañar que esa segunda cinta a la que las autoridades australianas hacen referencia sea esta “Love and Thunder” y Portman esté allí por temas relacionados con la producción.

Además de Portman se espera el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. La cinta estará dirigida nuevamente por Taika Waititi tras el éxito cosechado en “Thor: Ragnarok” y tiene un  estreno en cines fijado para el 1 de febrero de 2022.

Vía información | Daily Mail

Otras entradas

[Cine] Chloé Zhao aplaude la libertad creativa con la que pudo rodar Eternals

Entrada anterior

[Series] Hoy comienza el rodaje de la segunda temporada de Batwoman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ansioso por ver a la portman con el martillo

Dejar un comentario