El otro día comentábamos la inesperada noticia de la llegada de Natalie Portman junto a su familia a Australia, lugar donde está previsto que se ruede “Thor: Love and Thunder”. Sorpresa mayúscula básicamente porque el rodaje de la película se espera más bien para principios de 2021, y no para comenzar ya. Sin embargo, en medio de todo esto, parece que la preproducción de la película ya habría comenzado.
No se sabe aún qué pinta Portman en todo esto, pero el equipo de la película ya estaría comenzando los preparativos para las grabaciones de la película, y lo que es más interesante, podrían usar la misma tecnología de rodaje que ya se empezó para “The Mandalorian”, la innovadora tecnología Stagecraft de producción virtual que permite tener decorados “en vivo” con grandes pantallas que muestran los escenarios y que pueden modificarse sobre la marcha. Sobre todo ésta se usó para recrear en interiores, en los set de grabación (The Volume), diferentes ambientes de exterior tipo paisajes en planetas, como mostramos en algunas imágenes que os dejamos más abajo.
Esta tecnología evidentemente permite hacer una mayor cantidad de rodaje en interiores, que parece que es una necesidad —o casi una obligación— en estos tiempos de pandemia. Igualmente se comenta que reduce costes de producción, aunque tampoco es algo sobre lo que hayan dado datos reales que confirmen que hay una importante diferencia.
Esta cuarta película de Thor sería la siguiente de Marvel prevista para rodarse en Australia tras “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, producción que ya se ha retomado recientemente. Su estreno está fijado en cines para el 11 de febrero de 2022.
Vía información | MCU Cosmic
comentarios