Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Rachel House descarta el regreso de Topaz para Thor: Love and Thunder

3

Imagen de Topaz en Thor: Ragnarok (2017)

La película “Thor: Love and Thunder” va a continuar en cierta forma la visión del director Taika Waititi tras “Thor: Ragnarok”. De hecho sabemos que vamos a contar con algún regreso, como el de Valquiria. La cuestión está ahora mismo en si veremos más personajes vistos en ‘Ragnarok’. No sabemos aún si El Gran Maestro regresará, pero, ¿y su mano derecha?

Durante una reciente entrevista, la actriz Rachel House ha hablado sobre la posibilidad de volver a ver a Topaz en la futura película de Thor, para confirmar que lo ve muy improbable. El hecho de que el personaje muriese en la película parecía dejar claro su destino, pero siempre podía existir la posibilidad de su regreso de alguna forma.

Creo que se ha ido… Estoy casi 100% segura de que no volveremos a ver a Topaz… —dice la actriz, para luego rectificar—. Estoy casi 99.9% segura de que no estaré en la próxima de Thor.

La última vez que vimos a Topaz fue cuando la nave que pilotaba se estrelló contra la superficie de Sakaar, dándole así una aparente muerte.

El hecho de preguntarle si participará en la película viene a raíz de que si Rachel House no aparece en “Thor: Love and Thunder”, sería uno de los pocos proyectos en los que ella y Taika Waititi no colaboran juntos. Hasta el momento, solo había sido la película “Lo que hacemos en las sombras” de 2014.

Vía información | The Movie Dweeb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director de WandaVision habla del proceso creativo y el enfoque sitcom

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany no puede hablar del futuro de Vision pero le encantaría volver

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Su personaje murió en Ragnarok, claro que no va a volver

  2. No creo que nadie extrañe al personaje ya que paso sin pena ni gloria.
    Aún me cuesta creer que hayan lanzado a la basura un arco como lo es Planeta Hulk, le spuedo aceptar que hagan lo que quieran con el arco de Ragnarok (igual el cómic me aburrió bastante) pero Planeta Hulk es algo que debieron adaptar bien.

  3. pues no se necesita

Dejar un comentario