Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Russell Crowe formaría parte del reparto de Thor: Love and Thunder

12

Russell Crowe sería parte del reparto de Thor: Love and Thunder

El rodaje de la película “Thor: Love and Thunder” sigue en marcha, y continúan llegando detalles interesantes. Ya no solo del set de rodaje que nos dejó ese primer vistazo al look de Natalie Portman de nuevo en el papel de Jane Foster para convertirse en Mighty Thor, ahora llegan unas filtraciones jugosas.

Este material llega de la mano del youtuber StripMarvel, que en su último vídeo de noticias ha informado del chivatazo de que el actor Russell Crowe forma parte del reparto de la película. El ganador de un Oscar es conocido por su labor en “Gladiator” (que fue la que le hizo ganar la estatuilla), “Los miserables”, “Una mente maravillosa” y por ser Jor-El en “Man of Steel”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Al parecer daría vida a un dios. Entrando más en materia de especulación, podría encajar la posibilidad de que sea un dios como Zeus, dado el físico que el actor tiene en estos momentos. Además recordemos que el villano Gorr esta confirmado para la película, por lo que tendría sentido ver a más dioses.

Evidentemente no es una información oficial, pero sí que ha llamado la atención la reciente publicación del actor Russell Crowe esta madrugada en su cuenta de Twitter, compartiendo una imagen donde luce un look muy nórdico. Sigue sin ser oficial su participación, pero desde luego es otra pista a sumar, máxime porque que se sepa a nivel público, el actor ahora mismo solo tiene entre manos el poner voz en la serie animada “ARK: The Animated Series”.

Además de esto, en el vídeo de noticias, se da otra información, y es que el compañero de piso de Thor en los anuncios que hubo antes del estreno de “Thor: Ragnarok”, Darryl Jacobson interpretado por Daley Pearson, será el guía de Nueva Asgard en “Thor: Love And Thunder”. Recordemos además que en los extras de la película, se mostró un corto en el que veíamos que el El Gran Maestro ha buscado un nuevo hogar en el apartamento de Darryl.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow solo regresaría al UCM en forma de cameo

Entrada anterior

[Cine] [Series] Película de Batgirl y serie de Zatanna anunciadas para HBO Max

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esos tirabuzones le dan un toque de Dios griego, si.

  2. Me encanta el actor, pero con lo conflictivo que es, lo mismo no acaba el rodaje.

  3. Y si ya apareciera hércules sería genial, aunque viendo quenlos russo van a adaptar la versión Disney de este héroe, no creo que tiren del Hércules de Marvel 😢

  4. Dado que en su publicación dice “EL ACTOR” se prepara, y que sabemos que esa pequeña parodia teatral volverá en esta película con mas actores confirmados… no dudo que la cosa vaya por ese camino…

  5. por lo visto en las fotos del set no me extrañaría que sea un pequeño cameo en la obra teatral. Quizás sea “Odín”

    1. Odin es Sam Neill. Capaz que Crowe haga de Zeus. O Volstagg por razones obvias JAJAJAJAJA

  6. algunos lo proponen como zeus

  7. Seria genial haber introducido a Zeus en algun momento, lamentablemente Odin ya no esta para interactuar con el. Por cierto, Zeus le dio una paliza a Hulk como nunca habia visto.

  8. Seria una verdadera lastima tener a actores del calibre de Damon y Crowe y solo hacerlos aparecer en un cameo de una obra teatral. Por otra parte vaya reparto que tendrá love and thunder aparte de los 2 mencionados (Obviando a Hemsworth y a los guardianes de la galaxia) tenemos a Christian Bale, Natalie Portman, y Sam Elliot.

  9. No quiero arruinar las ilusiones de la gente pero ¿no es el mismo sujeto que dijo que los 6 siniestros estarían en Far From Home en la escena post creditos y que los derechos de Hulk volvían completamente a Marvel Studios? Pues paso el tiempo y no hay ni rastro d ellos 6 siniestros por lo que esta noticia la tomare como falsa.
    Pero si llega a ser cierto pues…. Ok Taika, estas trayendo actores de PM para esta película, más te vale aprovecharlos bien porque si fallas en eso y en la comedia que fue lo peor de Ragnarok junto con el mal manejo de los personajes pues…….

  10. A como han ido burlándose de los fans con su personajes con cambios drásticos, en una de esas es Hércules

  11. Bale y Crowe en el mismo set?? La produccion de Thor Love and Thunder va a pasar a llamarse Nuke and Thunder porque amor mas bien poco…….

Dejar un comentario