Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Nuevas imágenes del set de Thor: Love and Thunder avanzan a Miek y a Valquiria

12

Recorte de póster individual de Valkiria/Valquirie para Thor: Ragnarok (2017)

Siguen llegando imágenes del set de rodaje de “Thor: Love and Thunder”, debido a que continúa realizándose en exteriores en Sídney. En este material volvemos a ver a Matt Damon y Luke Hemsworth trabajando en una escena, continuando con lo visto estos últimos días, pero también sumamos otros vistazos que están dando de qué hablar.

Además de tener a Damon como Loki y a Luke como Thor, llegamos a ver de nuevo de las cabezas de esas dos cabras gigantes con cuernos, que claramente son Toothgnasher y Toothgrinder de los cómics, conseguimos ver a Tessa Thompson caracterizada como Valquiria y luciendo un nuevo peinado, y finalmente vemos a una mujer con un traje de cuadros y al lado a alguien del equipo con la réplica de Miek.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esto ha hecho que muchos recuerden esos artes conceptuales de “Thor: Ragnarok” en los que veíamos a Miek con exoesqueletos, en concreto uno de una mujer con traje. Además, cuando mostró esos aspectos en su día, el director Taika Waititi ya avanzó que Miek luciría nuevos exoesqueletos en esta película.

Junto a este material, llega un vídeo del set de rodaje en el que aparentemente vemos cómo un grupo de personas están a punto de enfrentarse, y de repente son disparados hacia atrás. ¿Algo o alguien impacta contra el suelo? ¿Una explosión? No lo sabemos todavía.

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (2021)

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (2021)

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (2021)

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (2021)

Arte conceptual de Miek en versión mujer en Thor: Love and Thunder (2022)Arte conceptual de Miek en Thor: Love and Thunder (2022)

Concept art de Miek en Thor: Ragnarok (2017), arte por Tully Summers

Vía información | Dailymail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Blue Beetle destaca la representación del público latino en el guion

Entrada anterior

[Cine] Dungeons & Dragons: Hugh Grant será el villano y Sophia Lillis también se une

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pensáis que Natalie Portman seguirá como Mighty Thor más allá de Love and Thunder? Yo personalmente no veo a la actriz firmando para más películas…

    1. Yo tampoco lo veo. Creo que su personaje no logrará librarse del cáncer.

      1. Y aparte, que Natalie Portman en un principio no iba a volver a Marvel. No quería ‘atarse’ a un personaje, dudo que haya firmado para aparecer en otras películas del UCM. Y es una pena, porque Mighty Thor en el UCM podría ser una bomba ahora mismo

    2. Yo creo que seguirá en el UCM, por algo será Mighty Thor en esta película ya que si no fuera así no habría regresado para esta película.

      1. Yo creo que es precisamente por eso que aceptó el papel, le interesó el papel por toda la parte parte de la valentía debido a la enfermedad, etc. y aceptó regresar a la franquicia que había dicho que nunca volvería unicamente con la condición de que muriera en el mismo film.

        1. Exacto, yo lo veo así también

  2. Pensar que Miek en los cómics fue el causante de World War Hulk sólo apra que en el UCM sea una copia barata de Baby Groot.
    Y eso que me gusta que las adaptaciones se tomen libertades creativas pero me cuesta creer como es que desperdiciaron un material tan bueno como Planeta Hulk solo para que hagan comedia simplona con un nulo desarrollo de personajes.

    1. Miek es poco más que una mascota en el UCM

  3. Melissa Mc Carthy como “Hela” y otra vez Damon y Hemsworth como “Loki y Thor”. Cringe asegurado para por lo menos 6 minutos de pelicula. Repito, me da muchisima pereza saber que voy a ver eso en la pelicula. A veces veo Vikings y me quiero matar al saber que la saga de Thor nunca va a ser asi, y ahora es basicamente un rip off de Guardianes de la Galaxia.

  4. Con mucho respeto, el feminismo a todo dar ya practicamente marvel es 70%féminas, osea no hay complemento hermano todo se balanzea veo bn las adaptaciones de los cómics pero son tantas M forzadas que ya da asco, veo ya todo pirateado, el cine no es otra cosa que otra agenda barata igual que los gobiernos, (gaizadas,feminadas,fin libre expresión, fin al verdadero arte, los que te dan clases de moral hoy en día son los abortistas en fin el mundo patas arriba, ya Hasta a mi mujer le da asco todo esto ¡La paz es el camino!

    1. Estadísticamente en el planeta hay más mujeres que hombres, así que…no se entiende tu comentario.

    2. Que comentario mas obtuso.

Dejar un comentario