Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Vin Diesel llega a Australia, ¿Groot también para Thor: Love and Thunder?

13

Imagen de Teen Groot en Vengadores: Infinity War (2018)

Este viernes conocíamos la incorporación del actor Chris Pratt al reparto de “Thor: Love and Thunder” para retomar su papel como Peter Quill/Star-Lord, algo previsible considerando los antecedentes que teníamos. Si bien el otro día os recordamos que ya se confirmó la participación de algunos guardianes de la galaxia, ahora conocemos a un nuevo guardián que aparecerá en la película.

El paparazzi australiano Kobie Thatcher ha captado un vídeo de la llegada de Vin Diesel a Sydney, lugar donde se va a rodar esta cuarta película de Thor. No obstante, sí que resulta curioso que se haya tenido que desplazar Diesel hasta la zona, pues generalmente se encarga únicamente de prestar su voz como Groot en posproducción, y son especialistas los que prestan su cuerpo para la captura de movimiento del Guardián. Además, está por saber qué versión de él veremos, que según dijo Diesel en su día, sería un “Alpha Groot”, aunque James Gunn dijo no sabes qué era “Alpha Groot”.

No obstante, no nos coge por sorpresa su participación pues fue de hecho él quien reveló que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en esta película el pasado marzo. De igual forma, Diesel no está implicado actualmente en ningún rodaje de otra película en Australia, por lo que seguramente esté en la zona para avanzar trabajos o apoyar en la cuarta película de Thor.

“Thor: Love and Thunder” comenzaría su rodaje este enero bajo la dirección de Taika Waititi, teniendo como principales puntos argumentales el ver a Jane Foster como Mighty Thor o a Valquiria como la reina de Nueva Asgard y buscando una pareja.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] George Lucas quería asociar el nacimiento de Anakin con Palpatine

Entrada anterior

[Cine] O. T. Fagbenle avanza la relación entre Mason y Natasha en Viuda Negra

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿no podría ir a rodar Bloodshot ahí? hay muchas producciones en Australia últimamente…

    1. Acaban de dar luz verde a la secuela, no tienen ni guión

      1. quien dice bloodshot dice otra peli cualquiera…y la verdad pensaba que el hacia como bradley cooper y sean gunn con rocket. Pero vamos me alegro de que trabajen XD

        1. Sinceramente, con los “Yo soy groot” grabados de la primera peli, podrían montar todas las apariciones de groot, cambiando el tono en el estudio y fuera ..

  2. Rumores dicen que esta película sería como el mega evento de la fase 4 y que esperemos cosas grandes de la talla de IW y EG. ¿War of the Realms?

    1. Curiosamente, spiderman 3, strange 2, thor 4 y eternos tb tendrán una escala igual de grande que iw y Endgame. Marvel no se está dejando nada fuera de la chistera.

      1. Ya se sienten más cómodos en llevar cosas a los extremos, definitivamente habrán más y más cruces entre gran cantidad de franquicias solitarias con el resto, más allá de las películas de los Vengadores.

  3. pues se podría pensar que si, pero no se necesita que vaya hasta Australia por algo que con el se hace en estudio y pues la captura de movimiento no creo pues siempre la hace alguien mas

  4. lo vengo diciendo desde 2013. Tener a Vin Diesel solo para hacerlo decir “I’m Groot” es medio un despropósito. Sobre todo desde que es Baby/Teen Groot, con su voz distorsionada. No digo que sea un graaan actor, pero tiene una presencia importante. En algún momento debería ponerse en la piel del personaje también, con el CGI

    1. Debría haber sido Rayo Negro. Todavia hay esperanzas.

      1. Se parece lo que un huevo a una castaña, por mala que fuera la serie el actor SI que se parece a su contraparte del comic. Veo a Diesel como al Juggernaut pero sin ser pelirrojo.

    2. YO siento lo mismo, vin diesel es un actor muy convocante ,tiene mucho carisma, podrian usarlo para otros personajes, hasta para un villano.

      se lo esta desaprovechando, a mi me gustaria verlo como the thing en 4 fantasticos

      1. la verdia seria fantastico como The Thing. Lo que no me gustaria es que lo vuelvan un cambiante para aprovechar su aspecto humano. Como hicieron con Mystique y Beast en X Men. Una vez de piedra, siempre de piedra

Dejar un comentario