Thor no está en la cárcel de Iron Man 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Thor no está en la cárcel de Iron Man 2

por

Un rumor que salió a la luz varias semanas antes del estreno de “Iron Man 2”, fue que el personaje Thor aparecía a modo de cameo (muy rápido) en un segundo plano durante una escena. Dicha escena salió en un vídeo y raíz de lo observador que son algunos fans, se llegó a esa conclusión. Un rumor que hubiese quedado así, si Gregory Littley, diseñador creativo de “Iron Man 2″, no hubiese afirmado que sí, que ese era Thor. Creyendo su palabra, se dio por confirmado el rumor, sin embargo, Jon Favreau (director de la cinta) ha salido a contestación y lo ha desmentido rotundamente:

Sí, estaba bastante contento con eso -comenta Favreau mientras se ríe-. No, ese no era Thor.

La película por desgracia no he tenido oportunidad de verla, pero eso no evita que haya recibido multitud de spoilers por multitud de lados, pero parece que finalmente la únicamente referencia que realmente hay hacia el dios nórdico es la que claramente se ve.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Desde que se empezaron a incluir cameos en Iron Man 2 y se empezó con esto de la Iniciativa Vengador, los fans estamos muy atentos a los cameos y muchas veces vemos uno donde no lo hay, y yo desde que salió esta imagen lo dije…no tiene mucho sentido meter así un cameo de Thor, tan rápido que nadie sea capaz de detectarlo con claridad, igual que la escena esa de Hulk en la que (supuestamente) salía el Capi. Me he pasado esa escena mil veces y no sé si es que seré torpe, ciego o que en realidad el Capi no aparece en esa película.
    Pero el caso es ese, los fans vemos ya cameos donde no los hay xdd

  2. Si de nuevo tienes la razon mr. Comic xD pero ami s eme hizo q ala hora d la pelicula si le dieron algo de importancia a esa escena por q en cuanto sale tony d cuadro se alcanza a terminar la accin en la celda el tipo este se abre la camisa y le toman l foto ami s eme hace raro, pero como ya habia dicho si este era un cameo de thor se me hace un cameo muy estupido, pero tambien se me hizo raro eso q dejaran terminar la accion en esa parte .

  3. A mi parecer!!!.. el posible personaje al cual se le da la importancia como cameo es HULK o en todo caso Bruce Banner, puesto que Thor deberia ser un actor rubio y un poco más fornido, o en todo caso tmb podria ser Capitan America.. Para los que ya vimos la pelicula es facil descartar este cameo como THOR pues ya todos sabemos en realidad la aparicion de Thor y las relaciones hacia Los Vengadores..

    Desde mi punto de vista me parece que Iron Man 2 es la pelicula que más cameos y spoilers nos da hacia Los Vengadores, y es claro que por algo en esta escena de la carcel se le da la importancia a este personaje.. Asi que para terminar con mi comentario yo lo dejaria entre Bruce Banner y el Capitan America como los posibles personajes de esta Escena..

    O QUE OPINAN LOS DEMAS??

  4. pienso que no es ningun cameo, es un tio alli simplemente, un figurante. Pero hay algo que esta claro, puede haber muchos guiños y cameos pero siempre dentro de lo logico, si fuera thor ¿QUE HACE EN UNA CARCEL EN MONACO?!!!, la misma cuestion para capitan america. Y bruce banner tampoco puede ser por que se supone que tendria que ser con el aspecto de edward Norton y ese no es ni de coña XD, aparte ya comentaron que hay un cameo de hulk por la tele en la escena de la pelea en la universidad.

  5. El Comediante dice:

    Cssi ningún rumor (no confirmado) fue cierto sobre IronMan 2, es cosa de ver la peli. Son varios, pero tirar spoilers no es la idea…

    Ese es un tipo metido en la carcel y ya, nada más, jajaja…

  6. era obiovio que era falso el rumor porque pondrian a thor en la cacre bah

  7. Es cierto que Tony sale de cámara y ésta se detiene en este personaje y le hechan la foto pero creo que es simplemente una forma de enlazar escenas, porque creo recordar que el flash de la cámara hace terminar la escena y empezar la siguiente. Es el único valor que le encuentro a ese momento concreto.

  8. A QUE NOOOO ES UN VILLANO, QUE SALDRA EN IRON MAN 4,TODO CONECTA,,JAJAJJAJA BROMILLA… YA VEN FANTASMAS FANS,,,

  9. Brilleaux dice:

    El capi si aparece en Hulk, en una escena eliminada que se incluye en el DVD.

    http://www.youtube.com/watch?v=hEqMWoWY9oI&feature=related

    aqui no se ve muy claro, pero circulan capturas de pantalla por internet donde se aprecia que sin duda es el capi.

    Incluso se insinuaba que aparecia Thor en la escena donde Hulk grita a la tormenta, pero en ese caso no es mas que un punto negro en el cielo.

    Juegan con nosotros, pero a mi me divierte el juego, jejeje

  10. yo ya tube la oportunida de ver la pelicula y pues los unicos cameos que son muy claros son sobre las siguientes 3 peliculas de marvel ( thor, capitan america, avengers)
    yo pienso que los fans empiezan a imaginar cosas con todos los cameos que han hecho en las ultimas peliculas de marvel XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.