Iron Man 2 (2010)

Thor no está en la cárcel de Iron Man 2

10

Un rumor que salió a la luz varias semanas antes del estreno de “Iron Man 2”, fue que el personaje Thor aparecía a modo de cameo (muy rápido) en un segundo plano durante una escena. Dicha escena salió en un vídeo y raíz de lo observador que son algunos fans, se llegó a esa conclusión. Un rumor que hubiese quedado así, si Gregory Littley, diseñador creativo de “Iron Man 2″, no hubiese afirmado que sí, que ese era Thor. Creyendo su palabra, se dio por confirmado el rumor, sin embargo, Jon Favreau (director de la cinta) ha salido a contestación y lo ha desmentido rotundamente:

Sí, estaba bastante contento con eso -comenta Favreau mientras se ríe-. No, ese no era Thor.

La película por desgracia no he tenido oportunidad de verla, pero eso no evita que haya recibido multitud de spoilers por multitud de lados, pero parece que finalmente la únicamente referencia que realmente hay hacia el dios nórdico es la que claramente se ve.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Winter Soldier en Captain America?

Entrada anterior

Matthew Vaughn en posibles negociaciones para dirigir X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Desde que se empezaron a incluir cameos en Iron Man 2 y se empezó con esto de la Iniciativa Vengador, los fans estamos muy atentos a los cameos y muchas veces vemos uno donde no lo hay, y yo desde que salió esta imagen lo dije…no tiene mucho sentido meter así un cameo de Thor, tan rápido que nadie sea capaz de detectarlo con claridad, igual que la escena esa de Hulk en la que (supuestamente) salía el Capi. Me he pasado esa escena mil veces y no sé si es que seré torpe, ciego o que en realidad el Capi no aparece en esa película.
    Pero el caso es ese, los fans vemos ya cameos donde no los hay xdd

  2. Si de nuevo tienes la razon mr. Comic xD pero ami s eme hizo q ala hora d la pelicula si le dieron algo de importancia a esa escena por q en cuanto sale tony d cuadro se alcanza a terminar la accin en la celda el tipo este se abre la camisa y le toman l foto ami s eme hace raro, pero como ya habia dicho si este era un cameo de thor se me hace un cameo muy estupido, pero tambien se me hizo raro eso q dejaran terminar la accion en esa parte .

  3. A mi parecer!!!.. el posible personaje al cual se le da la importancia como cameo es HULK o en todo caso Bruce Banner, puesto que Thor deberia ser un actor rubio y un poco más fornido, o en todo caso tmb podria ser Capitan America.. Para los que ya vimos la pelicula es facil descartar este cameo como THOR pues ya todos sabemos en realidad la aparicion de Thor y las relaciones hacia Los Vengadores..

    Desde mi punto de vista me parece que Iron Man 2 es la pelicula que más cameos y spoilers nos da hacia Los Vengadores, y es claro que por algo en esta escena de la carcel se le da la importancia a este personaje.. Asi que para terminar con mi comentario yo lo dejaria entre Bruce Banner y el Capitan America como los posibles personajes de esta Escena..

    O QUE OPINAN LOS DEMAS??

  4. pienso que no es ningun cameo, es un tio alli simplemente, un figurante. Pero hay algo que esta claro, puede haber muchos guiños y cameos pero siempre dentro de lo logico, si fuera thor ¿QUE HACE EN UNA CARCEL EN MONACO?!!!, la misma cuestion para capitan america. Y bruce banner tampoco puede ser por que se supone que tendria que ser con el aspecto de edward Norton y ese no es ni de coña XD, aparte ya comentaron que hay un cameo de hulk por la tele en la escena de la pelea en la universidad.

  5. Cssi ningún rumor (no confirmado) fue cierto sobre IronMan 2, es cosa de ver la peli. Son varios, pero tirar spoilers no es la idea…

    Ese es un tipo metido en la carcel y ya, nada más, jajaja…

  6. era obiovio que era falso el rumor porque pondrian a thor en la cacre bah

  7. Es cierto que Tony sale de cámara y ésta se detiene en este personaje y le hechan la foto pero creo que es simplemente una forma de enlazar escenas, porque creo recordar que el flash de la cámara hace terminar la escena y empezar la siguiente. Es el único valor que le encuentro a ese momento concreto.

  8. A QUE NOOOO ES UN VILLANO, QUE SALDRA EN IRON MAN 4,TODO CONECTA,,JAJAJJAJA BROMILLA… YA VEN FANTASMAS FANS,,,

  9. El capi si aparece en Hulk, en una escena eliminada que se incluye en el DVD.

    http://www.youtube.com/watch?v=hEqMWoWY9oI&feature=related

    aqui no se ve muy claro, pero circulan capturas de pantalla por internet donde se aprecia que sin duda es el capi.

    Incluso se insinuaba que aparecia Thor en la escena donde Hulk grita a la tormenta, pero en ese caso no es mas que un punto negro en el cielo.

    Juegan con nosotros, pero a mi me divierte el juego, jejeje

  10. yo ya tube la oportunida de ver la pelicula y pues los unicos cameos que son muy claros son sobre las siguientes 3 peliculas de marvel ( thor, capitan america, avengers)
    yo pienso que los fans empiezan a imaginar cosas con todos los cameos que han hecho en las ultimas peliculas de marvel XD

Dejar un comentario