Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: el motivo del cambio de escenario de la escena de destrucción del Mjolnir, nuevo TV Spot y banda sonora ya disponible

16

Póster IMAX de Thor: Ragnarok (2017)Los últimos vídeos que venimos viendo de “Thor: Ragnarok” incluyen una ligera variación en una de las escenas. La escena de la destrucción del Mjolnir de Thor a manos de Hela se situaba en el primer trailer en un callejón de Nueva York. Sin embargo, los últimos vídeos sitúan esa escena en un campo abierto o pradera.

El director Taika Waititi ha explicado que el cambio se debe a cuestiones del tono dicha escena, y lo que se quería transmitir con ella. Detalla el cineasta que ocurren más cosas en torno a dicha escena que requerían de un escenario bien diferente al de un callejón. Sus palabras las podéis encontrar tras el salto.

Junto a esto, sumamos otro nuevo TV Spot que, de nuevo, nos deja escenas completamente nuevas no antes vistas en sus breves 30 segundos.

Además, las críticas ya van llegando a Rotten Tomatoes, situada ahora mismo como la película con mayor calificación de Marvel Studios. No obstante, esta puntuación suele variar,como ya sabemos, cuando estén las críticas del público general, que a veces suelen tener un punto de vista diferente al de los críticos. Actualmente se sitúa en 98%, con una puntuación media de 7,9 sobre 10, frente al 77% y nota media 6,7 de “Thor”, o el 66% y media de 6,2 de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Finalmente, informar antes del salto que la banda sonora de la película está ya disponible en iTunes y en Spotify.

Curiosamente, al abordar la explicación del cambio de escenario para la escena del martillo, Waititi se explaya y llega hasta comentar detalles que consideramos que puede ser mini-spoilers, al describir qué más rodeará a dicha escena.

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Originalmente rodamos algunas de esas cosas en nuestro set de Nueva York. Lo que queríamos hacer era que bajaran a la Tierra y vieran a Doctor Strange y todo eso, pero me pareció demasiado fácil que de repente se encontrase en un callejón, y luego todo fuese tan rápido -explica Waititi sobre la escena del martillo y Hela-. Queríamos ir a un lugar pacífico y realmente relajarse con esos personajes y estar con Odin mientras imparte esta sabiduría y esas cosas y no tener que escuchar estúpidos taxis amarillos con el claxon por detrás.

Sentí que era un lugar horrible para tener una escena que podría ser muy emotiva para lo que sucede con Odin y los chicos, y la primera vez que vemos a los tres todos juntos, y Odin diciéndo que les ama y reconoce a Loki como su hijo. Fue muy importante para nosotros estar en un bello entorno pacífico.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Rotten Tomatoes | DigitalSpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman luce nuevo aspecto en las últimas imágenes del set de la película

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb explica la ausencia de la Torre de los Vengadores en las series de Marvel

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Po vaya, entonces el summary que leí en 4chan sobre Thor: Ragnarok tiene pinta de ser real xd

    1. lo acabo de ver y si es vdd, hay cosas interesantes pero hay una en específico que me tiene indignado por mas justificación que le quieran dar. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a skurge es imperdonable no me importa si fue bien justificado, pero le acaban de quitar á amora su fiel acompañante y siento que es un casi seguro que jamás la veremos en el mcu.

      1. en los comic ella ha tenido varios skurge, si nos remontamos a las etapas en donde bebe mucho este thor el personaje se sacrifica para evitar un ragnarok incluso más adelante ayuda a los New Mutants, la encantadora siempre fue un personaje que lo uso, nunca estuvo enamorada de él, ella en esa época por quien sintió algo fue por Heimdall, y después del sacrificio de el varias veces lo sustituyo por otros otorgando con magia los mismos poderes y apariencias similares, nunca dejó de ser villana atacando muchas veces más a los Vengadores haciendo uso hasta del Hombre Maravilla; a lo que voy es que si quisieran adaptar Amora no necesariamente un personaje condiciona al otro, muchas historias se pueden contar y es un personaje que aunque no le gusta ensuciarse mucho las manos se puede valer ella sola… incluso es un personaje que tiene historia con Valquiria por si quisieran enfrentarlas

        1. si por alguna razón le dieran play a la petición de Thompson y las demás actrices de hacer una película de pura chicas la ideal como villana sería ella..

  2. Ok, tiene su justificación, pero el punto es que esa escena se ve increiblemente falsa. El fondo y los personajes no tienen fluidez. ¿No especifica si fue que volvieron a grabar la escena o si simplemente cortaron y pegaron?

    1. miratela bien, se nota demaciado quecortaron y pegaron, incluso el recortado se nota muy falso, ademas fijate en el pelo de Hela, antes de la escena lo tiene de una manera, en la escena lo lleva de otra, y luego vuelve a tenerlo igual , para luego volver a pegar la destruccion del martillo, otra vez pegada,(en los pelos que tiene delante de la cara es donde mas se nota) incluso te diria que se nota en el maquillaje de la cara que hay una diferencia

      1. Pues ya por ahí podemos deducir qué tan en serio se toma Waititi su labor como director, 80% de la película improvisada, ésto es prueba de ello.

  3. pues vaya basura, quedaba brutal esa escena del callejon, aaaay dios waititi dios espero sea tu ultima pelicula en el mcu.

  4. Solo he visto la reaccion de Loki ante Hulk y me encanta.
    P.D: El resto mejor no digo nada.

  5. venga que de ligera nada, de plano ni se porque mostraron esa escena en los trailers, pero por lo menos respondieron algo que vengo preguntando desde hace rato…

    lo que acaban es de lanzar otro spoiler al decir que en esa escena está presente odin, podría comprar ese cambio si está él allí aunque visualmente era más llamativo como estaba la primera vez

  6. porque el hombro de hulk parece un balon de basquetbol

  7. Uno de los pocos críticos a lo que tengo respeto y credibilidad pese a no concordar en todo es Nestor Bentancor, en su critica dijo una frase que para mi, lo dice todo, parafraseando : “La película ofrece una experiencia entretenida pero no memorable en la sala de cine”

    1. Se quien es un periodista uruguayo que lleva años trabajando en los ángeles en USA en el mundo del espectáculo, y que es bueno saber que exista alguien de habla hispana en donde obtiene pases antes del estreno de cada película y conocer su opinión.

      1. Exacto, el hombre se ha especializado en Cine y sus criticas suelen ser imparciales, es por eso que me fió de El. En cuanto a los latinos, pues que puede decirse, es un ejemplo a seguir , esperemos que haya mas gente latina que se especialice en cine.

  8. Perdon por ser impulsivo al decir: COMO SE ATREVE TAIKA WAITITI AL CAMBIAR LA GENIAL ESCENA DEL CALLEJON POR ESTO. NO ES NI LA MITAD DE INTERESANTE.
    Pero tras ver el cambio que le hizo a tal vez una de las mejores escenas de esta pelicula, me parecio algo atroz y ofensivo para la misma, hay cosas de esta pelicula (adaptacion de los comics, humor. etc…) que puedo pasar por alto, pero definitivamente ESTO NO.

    esta pelicula la vere pues ha ganado el suficiente hype para verla, asi sea por morbo, pero este articulo mas el cambio que se le hizo a la escena no me han agradado.

Dejar un comentario